Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Inmensidad

Me gusta la duda, siempre llevo a cuestas mi torturador “quien sabe” y es grande mi sed de investigación, que va pidiendo a cada abismo y a cada noche un porqué, el porqué a tantas cosas que nunca llegas a saber y luego está el escribir…
A veces quisiera que se volviera como el barro entre las manos del genial alfarero, pero no es ni mucho menos que la sombra del intento de expresar lo que yo siento, y es que a veces la hermosura del sentimiento no hay forma posible de expresarla y se queda tan solo en un conato de algo que se queda entre las manos y los labios.

Esta noche ámame
Quiero sentir tu deseo,
Bésame con pasión
Dime al oído “te quiero”
Y párteme el corazón.

Hazme etérea flor de viento
Que dormida entre tus labios
Me besaras
Y besándome la piel,
me hagas acento…

Inmensamente libre me atenazas
Y como dulce amante
Te filtras y te escapas por mi boca
Oh inmensidad, tú me arrastras
Y por ti soy, saeta voladora.

Invisible inquietud que me devora
Desde la luz primera
Al más hondo rincón del pensamiento
Como un romper de olas
Para escaparte luego…

1 comentario:

  1. Bueno, es difícil domesticar las palabras, estás a veces se escriben solas y toman vida propia. A veces hasta se molestan cuando tratamos de ponerlas donde van.

    Un abrazo Karolita.

    ResponderEliminar

Huellas.