Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 28 de noviembre de 2008

No sé.

No sé porqué miro el calendario, ni sé si pasan los días, tampoco sé decir qué cosa me muerde el corazón cada noche. No sé decir, sin equivocarme que me pasa, pero sé que me hace daño y que me asusta.
-Son rachas pasajeras, pasará- dice mi madre- sin demostrarme preocupación alguna, pero la tiene que yo lo sé, no por la importancia, que no acierta a medirla, pero si como la de cualquier madre.
Serán cosas de amores- dice mi hermano- no sé si realmente está equivocado, pero sé que está desconcertado, porque quiere secarme las lágrimas- a destiempo-
¿Eh hermanita dónde está tu caja de sueños?- dice mi hermana- todos me revolotean y se turnan como las hojas en el viento…
¿Qué te separa el corazón de la sonrisa?- dice mi mejor amigo-¿donde tu alegría, esa que derramabas por los rincones?
Me ahoga tanta sed abrasadora de saber…

3 comentarios:

  1. ¿y quien sabe lo que le pasa a uno? un descontento , algo por hacer, algo que decir, algo que si nos dicen no entenderiamos por que todos de alguna manera hablamos distintos idiomas o prentendemos hablarlo para no querer escuchar a los demás,y lo que te pasa a ti le pasa a él y a él y a mí, por que ese es tal vez el destino cruel, lo inevitable, la vida o la muerte, las occilaciones, el pendulo y la pena...
    y si, "ya pasará", "ya pasará", ¿pasará que?

    ... sin embargo el vacío tambien nos muestra real, tal cual, concreto, nuestra humanidad, la fuerza de creer en ti, de gente que cree en ti por el solo hecho de ser tu misma, yo mismo, el mismo,y allí sí en esa mismidad no importa lo que este pasando, lo que pase o lo que pasará.
    que pasará? que esta pasando?
    no sé.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta verte así Karolita, por suerte todo en esta vida es pasajero. Pronto de tu piel saldrá el sol y se posará en el cielo azul claro de tus ojos. You'll see. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Baak, muchas gracias por tus palabras, estoy mal, pero creo que sí ya veré como se me pasa, y ese sol que dices se posará en el " verde no azul de mis ojos" :) un beso.

    Hola Nike, tienes razón, así es todo lo que dices, pero cuando pasa algo no podemos impedir que nos afecte y entonces si pasa y si se pasa, todo empieza y todo acaba tarde o temprano, las buenas y las malas y hay que encajarlo y se encaja, pero no se puede evitar el estado en el que te deja o el grado en que te afecta.
    Gracias por tu apoyo, un beso Nike.

    ResponderEliminar

Huellas.