Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Va por Obama.

El primer presidente de color de Estados Unidos, ¡Me encanta!
¡Ya no es un sueño! Diría Martin Luther King.
Traspasando fronteras se abre una nueva y buena etapa, no solo para los Americanos, creo que para el mundo.
Obama es un hombre diferente, tiene capacidad de líder y el mundo necesita líderes así, sobre todo los jóvenes, es un comunicador increíble al que algunos sectores comparan en algunos aspectos con Abraham Lincoln, tiene una gran capacidad oratoria y tiene carisma, credibilidad, tiene experiencia política y está muy preparado, sus ideas son tales como para marcar un antes y un después, aparte de que ha llegado en el momento justo y preciso del desencanto y la depresión mundial, un cambio necesario que nos afecta a todos.
¿Se fortalecerán ahora las relaciones unilaterales con España?
Habrá más conseso y respeto mutuo.
También hay que darle tiempo para arreglar tanto y cuanto, pues difícil están ls cosas, el legado es complicado, pero se lleva toda nuestra esperanza.
Ahora hay que pasar de la poesía de la campaña electoral a la prosa del gobierno…
Personalmente estoy muy satisfecha con que Obama sea el nuevo presidente de Estados Unidos de América- Oh parezco americana- jaja.
No hay duda que esto es un hecho histórico y un hecho demostrativo y positivo de que el mundo avanza hacia delante sin ataduras al pasado.
Como histórico será también que algún día sea presidenta una mujer… ya sabemos lo que sabe hacer el hombre, esperemos que alguna vez en el futuro podamos demostrar qué sabemos hacer las mujeres preparadas y dispuestas a demostrarlo.
Yo me pregunto:¿ Nos seguirán mirando los americanos a los españoles como una colonia en la culata del mundo? Esperemos que no…
Felicidades y suerte a todos.

5 comentarios:

  1. Las cosas cambiarán, definitivamente. Creo que muchos países serán tratado con respeto ahora que él está en el poder. España, Cuba, y muchos más verán cambios positivos.

    Se siente bien ser parte de la historia, así como muchos vieron al hombre llegar a la luna, ver a este hombre carismático llegar a la cima.

    Te envio un abrazo inmenso, para que celebremos juntos virtualmente. ;)

    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me tomaste de sorpresa Karolita, sabes que serás siempre mi Karolita. Me gusta mucho decírtelo en secreto. Me apenaría decirte mi corazoncito, mi cuchicuchi, ante tanta gente, soy muy tímido. ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja Baak chikillo guay, no me pareces tú a mi tan tímido eh, pero eso si eres un encanto del mundo mundial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Huellas.