Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Escribir al Amor...

Podría escribirle al amor

Quizás unos bellos versos

Que dijeran con pasión

Lo mucho que yo te quiero,

O quizás fuesen de esos

De….

Te he querido mucho pero….

Ya de ti ni me acuerdo.


También es amor eso.


Tal vez si quisiera

Los llenaría de besos,

Provocaría….

Quien sabe…

Quizás algún deseo

O entrar a hurtadillas y en silencio

En algún bonito sueño,

Podría escribirle al amor

Pero….

Sencillamente esta noche…

No quiero.

2 comentarios:

  1. Me encantò el verso: "Te he querido mucho pero...ya de ti ni me acuerdo."

    Frontal y decidido, tierno, hasta pareciera ser que implora o se lamenta el olvido.



    Estos son unos versos míos que vienen al caso...
    "Amarte cuanto puedo quiero, y no lo dudes ni por un instante, te quiero, y si que te quiero, pero a amarte aun no llego, y de quererte a no tenerte vuelo, como perderte a veces quiero..."

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bueno para comentarlo. El amor llena tanto que uno puede ahogarse de palabras. Pero tú le haces frente decidida y te niegas a escribirle.

    Un beso grande Karola.

    ResponderEliminar

Huellas.