Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Isabel 3

Isabel tenía hoy un aire de ausencia no acostumbrado, ella es una mujer muy curiosa o al menos aún todo le interesa, sin embargo la he visto con un aspecto de estar y no estar del todo, su mirada pasa de largo por las cosas, algo inusual en ella.

Por un momento temí que Pablo le hubiera mencionado mi llamada.

-Isabel ¿te ocurre algo?

-No hija no, es que tengo la mente ocupada

-he aprovechado que tengo baja laboral

¿Quieres desayunar conmigo?

-¿Estás enferma?

-sólo un poco, ya mejor, nada de importancia

Isabel se levanta temprano todas las mañanas, le gusta ir al bar de la plaza a comer churros y de chocolate siempre se toma dos tazas-dice que es terapia-

-Hoy no vas a ir, hoy te toca acompañarme, además es una mañana fría de invierno, el cielo está cubierto, la humedad te traspasará el abrigo y te calará los huesos, hoy vas a desayunar zumo, tostada, mantequilla y mermelada y si quieres también te pondré dos tazas, además siempre vas con pañuelos de seda y no con bufanda como dios manda ¡Mira que eres pesada eh!

Ella se engarza en un coro de carcajadas, la sonrisa le invade la boca y la mirada…

En medio del desayuno me mira desviando una y otra vez la mirada, algo alterada y me dice: Va a venir a buscarme.

¿Quién Isabel?

-Pablo hija ¿Quién va a ser?

-Ah bueno, pues claro es tu hijo y ya echará de menos tu compañía

-viene esta misma noche ¡cuánta prisa¡

-Isabel ya sabes, la semana que viene es Navidad… no seas complicada

- Anda mira quien habla.

Jaja Isabel ya no estás ausente, que yo no te vea que no estás alerta…Cuando venga Pablo me llamas.

11 comentarios:

  1. Ojalá que Pablo la visite para que se sienta mejor.

    Quién es Isabel?

    He estado ocupado todos estos días, perdido en el mundo de unos buenos libros que he hallado.

    Poco a poco me voy integrando ;)

    Cómo has estado?

    ResponderEliminar
  2. siempre es un placer pasearme por tu blog... me encanta cuanto escribis... sea en forma de cuento... anecdota o poesia... lo haces bien

    ResponderEliminar
  3. Hola paso de nuevo por tu blog saludandote deseandote una feliz navidad!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola karo!!
    si, a veces uno se distancia un poco de las cosas y miramos a otra parte, quien sabe donde o que, miradas extraviadas y quiza confusas, nostalgia o desazón, espera inevitable, a veces solemos ponernos asi, pero basta un comentario, un toque de ironía o una inocencia para volvernos otra vez a reir, ya mas calmos.

    un abrazote a vos y a isabel y que ambas la pasen la mejor de las navidades
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. Querida Carolina:

    Yo conozco a Isabel. Es una y son muchas.
    Se recuesta en los parques para adorar a la luna.
    Se pierde en la mirada de los perros y las aves.
    Espera y en la espera encuentra el día.
    Yo la conozco, la he visto en las nubes y en los ríos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme, con más tiempo me recorreré tus blog son muchos eh, :)
    Me alegro que sepas quien es Isabel conocer es hacer algo a que sí.
    Un beso y feliz Navidad Luis David.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro miguel que hayas vuelto.
    Besitos de bienvenida. y no te vayas tanto .

    ResponderEliminar
  8. ~~~~~~

    En tu país, sé que el día más importante de este período de festividades es el día de los Reyes.
    Mi deseo de paz y tranquilidad para ti.
    Felices Fiestas, Carolina,

    Beso
    (Corsario Tav)
    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jorsh, feliz Navidad para ti también. Un beso.

    ResponderEliminar

Huellas.