Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 30 de enero de 2009

Querido Desconocido.

Amor yo no entiendo de medias ni dobles tintas, ni raciones…
porque lo absurdo y lo inexplicable no tienen medida y en la sin medida se fragua la pasión, esa que ciega o alumbra el misterio del amor…
Amor es uno y es todo, no entiende de división ni se reparte en trozos… tuyo y todo, tómalo o déjalo, sin repartos ni porción…

No te calles… Habla…

Si callas me distraes, porque tu silencio me absorbe más que el mío…
penetra mi levedad y me dejo llevar por la incoherencia del amor, que agita mi calma
y serena mi delirio…

El amor todo lo ensancha y todo lo reduce…

o se desboca o se consume…

Amor ya sabes… “el amor es quien te dice”.

11 comentarios:

  1. amor abierto, amor cerrado, quien los distingue...solo quien los siente....un abrazo desde azpeitia

    ResponderEliminar
  2. Si amigo poeta, se distingue muy bien, al menos no me refiero en el poema al amor cerrado ni abierto, sino compartido o repartido o medirlo , entiendes ahora?
    Un beso Az y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Amor carnal… amor desbocado… amor que se hace boca que devora… amor que cabalga sobre un brioso corcel perdido…

    Tal vez no sea amor el amor que se piensa y tal vez no sea amor el amor inconsciente… Tal vez me estoy liando en una triste madeja… Tal vez se tornó lúcida mi mente…

    Y termino constatando (sin derecho a hacerlo) que pareces conocer muy bien a tu querido desconocido… ¿?

    Gracias por tu vitalidad desbordada y por el aire fresco…

    ResponderEliminar
  4. Gracias trovador, el amor es muy complicado.
    Bueno, creí que lo conocía, pero es un desconocido para mi,el ser humano nunca deja de sorprenderte, es tan osado y tan imprevisible, tan insignificante y tan poderoso, tan sencillo y tan complicado, tan generoso y tan malvado...
    Gracias a ti por acercarte a mi ventana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No te quiero engañar ni quitarte la ilusion Karol.

    Pero el amor para mi realmente es de madre a hijo o hija, realmente cuando un hombre y una mujer se juntan es cuestion de intereses mututos, instintos sexuales y deseos que desde niños quedaron plasmados, siempre habra competencia y ego en juego, lamentablemente en este mundo el hombre es muy machista y egoista, siempre denigrando a la mujer.

    Soy hombre, pero hay que ser cierto, franco y verdadero. Aunque si hay hombres que no son tan malos los hay buenos, pero son escasos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel.
    No te preocupes no me quitas nada, crees que yo no sé eso? pues si, es así comparto tu opinión, los amores más grandes no son los de una mujer y un hombre, es el amor a una madre, a un padre, el amor entre dos de sexo opuesto siempre lleva intereses, hace mucho tiempo que no creo en lo duradero del amor, si en él , pero no que perdure, y si sé como son algunos hombres con las mujeres aunque a mi no me ha tocado vivir experiencias malas, y aunque sé que el amor es un estado de ánimo y que dura lo que dura el tiempo que se pase la química que genera, no sé yo creo en el amor, aunque sea en ese estado de ánimos.
    No me quitas ilusión, pues soy de esa clase de chicas que se llevan por si mismas y aunque oiga y vea, siempre son mis propias convicciones las que me quitan o dejan de poner.
    Un beso, no sé si todos serán asi o no como dices, pero tú eres muy valiente, sincero y un encanto.
    Bueno un dato, ni tengo novio ni pienso tenerlo al menos por ahora, ya lo tuve, ya comparé y prefiero hacer mi vida sin que nadie me estorbe.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Ah a próposito, jaja mi madre siempre me dice.........
    niña pa chancla,, descalza. lo entiendes:
    o mejor sola que mal acompañada...
    :)

    ResponderEliminar
  8. Wow, que bien !!!! entiendo mucho, pero tu sabes, somos humanos, tenemos carne, nervios y piel.....asi como el estomado necesita comida, asi necesitamos el toque de otro o otra....... Buen dia España.......

    ResponderEliminar
  9. No creo que debamos caer en las generalizaciones ni en las reducciones (por mucho que yo también caiga). La vida es un delicado juego de equilibrios que muda su naturaleza con cada segundo. Nada es eterno y nada es seguro. Pero eso no es límite… y, tal vez, se gane en profundidad.

    No es el mundo el que nos cuida o nos agrade, es nuestra habilidad o nuestra dificultad en entender su esencia y acompañar su pulso.

    El amor puede ser hermoso y digno más allá de la relación entre una madre y sus hijos. Tan hermoso y digno pueden ser ambos como desagradables e indignos. Y, como digo, eso depende fundamentalmente de uno mismo.

    ¿O, tal vez, no quiero resignarme?

    En cualquier caso, la música al acercarse es preciosa. Si no recuerdo mal la había oído en la voz de Alejandro Filio. Ya me dirás quien canta…

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Trovador cuánta generosidad en tu corazón, si también tú tienes razón, no hay que generalizar, aunque siempre lo hacemos porqué será? así somos...
    pero de todas formas ya dije que aún así yo creo en el amor, porque he amado aparte de amar a mis padres, si el amor puede ser digno, bonito y bueno, pero reconócelo, no quieres resignarte :) ya sabes y tú mismo lo dices, nada es eterno y mucho menos perfecto, y no se busca eso, pero si al menos un amor sincero mientras dure, desprovisto de engaños y medias tintas no crees?
    Si, eso está en cada uno, si esos cada unos pensaran como tú... hay muchas personas que juegan al amor y van de flor en flor, para mi eso no es respeto al amor.
    La música si, es muy bonita, a mi me gusta mucho por eso la dejé aquí. Ella es Tania Libertad, una voz maravillosa a que si...
    Un abrazo Trovador, eres muy sabio. :)

    ResponderEliminar
  11. ¿No será que buscamos la eternidad en mitad de la primavera? Realmente somos mariposas en medio de un maravilloso campo de flores… ¿Por qué no dejar que el espíritu corra libre…? Libre para saltar de flor en flor amando todo… Libre para acurrucarse en una de ellas cuando ese sea nuestro deseo e intención… Y libre también para no detener el vuelo por la flor que ya no está si ayer se marchitó…

    Somos mariposas, Karol_a, no lo dudes, aunque juguemos a ser personas. Y es una suerte cuando lo aceptamos (y no tiene que ser doloroso para nadie).

    ResponderEliminar

Huellas.