Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 5 de febrero de 2009

De Caramelo...

Hierba buena pa tus manos, y jazmines pa mi pelo y ¡vámonos mi niño¡ a mirar a los luceros, que allí también hay romero para los amores buenos… Candela , que no se apague la llama de los deseos, de esas que el amor trae y se quedan prendidas en los rincones del cuerpo, calor para tus manos y azahar para mi pelo besos para tus labios de caramelo, ¡Ay que te quiero¡ mírame despacito y en silencio, que se pare el universo que son para ti mis rosas y todos mis sueños… albahaca pa tus manos incienso para mi cuerpo rocío para mis besos. ¡niño cuanto te quiero¡

4 comentarios:

  1. De caramelo,
    Tu pelo,
    Que al vuelo,
    Endulzas con tu sombra el suelo.

    De asesina mood, ahora estás en un mood más romantico-eroticón. Very good.

    Espero que estés bien mi niña. Empecé de nuevo la univ. y estoy colmado de regalos de mi profesor, las tareas caen como aguaceros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y si tú pones la letra, yo la leo… y la entono… y la canto… que esta alegría tuya allana caminos y se enciende en romerías…

    ¡Ay amiga! Ese torbellino que tienes en el corazón empapa los sentidos y enturbia la razón. ¡Qué no falte tu canto…! ¡Qué no se apague tu primavera…!

    Ayer te visité y tenías la puerta cerrada. Reformas… supongo. Por cierto, en mi último post alguien pregunta por ti. Te invito a conocerle. Es un buen amigo que merece la pena visitar… Te gustará mucho lo que encuentres…

    Un fuerte abrazo. Con más tiempo volveré a visitarte.

    ResponderEliminar
  3. Bakanit es un genio como expresa su lenguistica.......saludos bakano, Karol, este poema me recuerda algo de niñez....hay palabras que me traen recuerdo y olores........

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias Suri, Miguel, Engels por no olvidarme.
    Un beso a cada uno. :)

    ResponderEliminar

Huellas.