Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 14 de febrero de 2009

Del verde, verde...


Voy a rotular
en un verso tu nombre,
con hebras de plata
y colores de sangre,
y voy a deshojarlo
letra a letra
con ternura en mis manos,
con amor en mis labios,
y notas de piano.
Dejaré que vuelen las vocales
y las consonantes
sueltas por el aire…
y así respiraré tu nombre
hasta saciarme
rondador por el aire…
y así como fresca brisa,
me rondarás el alma
en los atardeceres rosa
y en las noches malvas,
con sus amaneceres llenos
del verde, verde, de la esperanza.

2 comentarios:

  1. HOY LLEGO A DESEARTE UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN....YA MAÑANA VENDRÉ CON CALMA A LEERTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué bello poema, que mejor día para disfrutarlo felicidades, feliz día.

    Besos

    ResponderEliminar

Huellas.