Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 7 de febrero de 2009

Un Día 7 de Febrero

¿Abuelo ¿te vas a morir?
¿Tú que crees mi princesa?
-yo creo que sí-
-pero no quiero- no podré verte más
-bueno princesa, supongo que no quieres, no verás mi cuerpo pero si podrás verme de otra forma-
-¿vas a convertirte en otra cosa?
-No exactamente en otra cosa, ¿recuerdas cuando aquella maga desaparecía de tu vista pero te hacía cosquillas? no desaparezco, solo es un cambio.
-¿me harás cosquillas aunque no te vea?
-pues no sé si cosquillas, quizás si, pero si me sentirás
¿Y oiré tu voz?
-No princesa, más bien la sentirás en tu pecho, allí donde guardas tú las cosas que no quieres olvidar, aunque no oigas mi voz, tú sabrás siempre lo que te quiero decir.
-Abuelo pero no es suficiente, yo quiero pasear y charlar y reír y escucharte.
- Si lo deseas con mucha fuerza lo harás
-No te preocupes yo siempre estaré cerca, tan cerca, cerca, como dentro de ti para siempre.
-Abuelo ¿no hay otra opción?
-Si mi querida niña, nos queda la opción de los sueños, yo me meteré en tus sueños y charlaremos, reiremos, seguiré contándote historias y vendré para llevarte a volar.
-¿Me lo prometes Abuelo?
-Te lo prometo Princesa, acércate más, voy a tocar tus mejillas y a darte el mejor beso en tu preciosa carita que nunca antes te pude dar, espero que lo guardes en tu pecho junto a tus astros y cuando lo desees, encuéntralo entre tus cosas para sentirlo, y no olvides nunca que yo siempre te estaré mirando y cuidando. Ahora tienes que irte, sé valiente, no olvides que me llevas dentro, hasta pronto princesa, nos veremos en tus sueños.

1 comentario:

  1. ¡Ay, querida Cinta! ¡Merece llegar a viejo solo por ser como tu abuelo...!

    Gotitas de ternura que corren más allá de la mirada, desazón que sin querer duele...

    ResponderEliminar

Huellas.