Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Miedo al Amor.

Como "Pa No"...


Me llevaste a ese paradisíaco lugar: universo que se expande hacia el todo, por los senderos bordeados de malvas, por el punto más íntimo de lo sideral, por ese momento exacto en el tiempo adecuado.
_me sentía una princesa_
He sentido la voz de la mañana en la verdad del tiempo, observando caer la tarde sobre el mar de tus ansias. Olas que dominaban mis acantilados dulcemente. Mimbre y menta perfuman estas rocas y estas colinas donde perduran blancas monotonías en filamentos, que huyen de tu apasionamiento. Sol sereno como mantel de lino bordado es el sentir de mi corazón. Al principio fui como mermelada de limón en un tarro de cristal _mi guarida_ resistiéndome a la libertad que me brindaron tus ojos.
Pero… tu voz al viento… prolongada… murmullo de rezos…
¡Viva voz¡
Acabaron con mis miedos.

¿Cómo ensordecer al silbido de palabras linsojeras?
No.
Perdí.
Me entregué al éxtasis agónico de mi miedo donde el aullar del agua por los barrancos, brindaba con el amor malogrado que provocaron tus celos.
Me levanté del suelo y vagué fuera del temor bañándome en primaveras, y me volví a perder en los caminos linaje de tus vientos.
¡Y tú en mí atento¡ agua en movimiento, enviando mensajes a este corazón que arde por donde más quema.
Y de nuevo, me dio miedo arriesgarme al verde profundo de unos ojos de aceituna, que me encerraban en una urna, sumiéndome en ecos que salían de mi falta de aliento, y pensé por un momento _el amor no puede ser esto_, subida a este pedestal, como hoja mojada y fresca, hallo señales, huellas, pasos, pero son los míos, no los impuestos.
No quiero ese astro eclipsado de tus manos cubiertas de cadenas y de celos, que deshacen el abierto clavel de oro y estrellas, que el azul deja en mi almohada en mis auroras.
Tierra, montañas, mar, cielo, amor y versos… son mi cuerpo, si no los compartes en la libertad de amarme, ¡No quiero Amarte¡ no me refrescan tus vientos.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes Cinta? Mi ser es un compendio de sensaciones y sentimientos de todo tipo. Nada falta, y de todo abunda -bueno o malo-. Y sé que en mi casa seguirá entrando trigo y cizaña, mezclada -como siempre-. La vida no conoce de purezas.

    Sigo pensando, cada vez con más contundencia, que en la vida hay que arrojarse al vacío (tal vez vivir sea eso), que arroparse con falsas seguridades en ponerse una venda en los ojos y encerrarse en una urna de crista. Pero arrojarse al vació es jugarse el futuro a vida o muerte.

    Sin embargo, cada vez me va resultando menos difícil escoger lo que me entretiene, lo que debe concentrar mis energías y pensamientos, lo que merece la pena ser vivido. Y si hoy me dejo llevar más libremente por lo que siento, también con mayor libertad a

    Hay cosas que merecen la pena ser vividas y sentidas. Otras menos. No puedo elegir lo que siento, pero día a día compruebo que me resulta más fácil renunciar a aquello que no me hace vivir una experiencia que merezca la pena. Y que nadie piense que es el Kharma (¿se escribe así?). Sencillamente es la “puta vida” (el otro nombre que le doy al lado oscuro del destino) que si te arriesgas a vivir (o morir) te enseña a pilotar el rumbo de tu barco.

    Eres un mundo de experiencias, Cinta. Eres una sugerencia sin fin para el noble arte de reflexionar y vivir otros mundos. Disculpa si me introduzco demasiado en el tuyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Trovador.
    si, hay cosas que merecen la pena, muchas de ellas son las pequeñas cosas, esas que montan la vida, pero también es cierto que no es facil pilotar el rumbo del barco , aunque te enseñen, a veces es complicado, la circunstancias que se presentan a veces son insalvables.

    Ay pues , no sé yo qué decirte no estoy de acuerdo en que yo sea un mundo de experiencias, y bueno si, reflexiono mucho sobre todas las cosas que me van ocurriendo y las que no, pero que observo, y creo que yo solo vivo un mundo, este que tengo, mi mundo que es al fin y al cabo el mismo que el de todos, solo cambian eso, las circunstancias y las formas, porque interiormenete cada uno somos un mundo, por lo demás soy sencillamente espontánea, tal cual, soy como soy con muchos ánimos de mejorar, aunque casi nunca lo consiga, no hay caso para tanta curiosidad de verdad.
    Gracias por leerme siempre.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Grande!!! siempre que paso a leerte me llevo aunque una linea de tus escritos en mi corazón.

    Gracias por pasar por mi blog, y es un alago para mi que te gusten mis letras, un beso cuidate!!!

    ResponderEliminar

Huellas.