Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 7 de febrero de 2009

No alcanza tu mirada.




No alcanza tu mirada
el almíbar
que mis labios te guardan,
cuando mi boca se abre
dulce y desgranada…
derrama sus besos
por los bordes ausentes
de alguna hoguera inerte.

Quemando de hielo
el lienzo
de una luna de mayo,
de unos besos de mimbre,
de unas manos de barro
en un giro metálico
en los atrios del alma.

Besos que llegan vestidos
a tu boca desnuda
de verde y grana
rompiendo madrugadas,
como laberintos
de bocas desoladas,
buscando el abrigo
de tu voz y tu mirada.

No dejes que tu boca inconciente
y cerrada,
parta en dos mi alma…
labios, labios, labios
que yacen desgranados
tan absurdos, tan solos,
tan volcados a la vida,
tan dejados a la muerte.

6 comentarios:

  1. Muy bonita tu página. Dime cómo hiciste para que tu slide quede estatica como cabecera?

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué harías sin tu instinto apasionado, amiga…? ¿Qué haríamos sin tu amor noble y excedido, sin tu ausencia provocadora, sin tus desafíos al cielo, sin tu llana alegría, sin tu alma marinera de ramos y estrellas…?

    ¿Y qué haríamos si te conformaras, si no te revolvieras, si no buscaras…? ¿Qué haríamos sin tu arte, sin tu verbo encendido en millones de velas, sin tus labios inquietos, sin tu paso decidido…?

    Al igual que la vida se multiplica en el frío, el alma se anima en el fuego…

    Gracias, querida poetisa… que no callen tus labios…

    ResponderEliminar
  3. Hola Rogelio.
    Gracias por tu visita, tu blog es muy interesante y veo que llegas de una cuna de escritores, volveré a visitarte con más tiempo.
    El slide lo coloqué arriba como tú tienes los otros en tu blog en un lugar distinto, yo lo dejé fijo y lo subí arriba,no creas, no soy una experta en esas cosas de la informática. Lo mío es el derecho y la literatura. Gracias, me alegro que te guste mi página, nos vemos por la tuya y cuando tú quieras por la mía.
    Un saludo afectuoso.
    Cinta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Trovador.
    Bueno no sé que decir, yo no estoy acostumbrada a estos comentarios tan bonitos, hasta hace poco mi blog era solo de conocidos y poco más, casi siempre lo tenía apartado e incluso mucho tiempo cerrado, y me gustaba mucho ser poco frecuentada, a mi me basta con poner mis escritos, no escribo para los ojos, pero entiendo que al estar en este mundo transitado y ancho poco a poco me visiten más, y la verdad es que me siento azorada y no sé que decir antes estas palabras tan hermosas, solo que gracias, muchas gracias y si viene de alguien como tú trovador, que escribe tan bonito y con esos temas que yo tanto comparto, pues me siento bien. Gracias de nuevo, solo escribo nada más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rogelio, haz el slider lo copias y lo colocas en hava lo pones en la banda ancha de arriba y no lo muevas asi quedará como el mío, no hice más nada especial.
    :)

    ResponderEliminar

Huellas.