Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 2 de febrero de 2009

Oís?


Oís?
Apartaos
Y no saturéis las entradas,
¿Me dejáis pasar?
no llevo equipaje,
soy menuda y no ocupo
apenas nada,
si acaso una línea blanca
o abstracta,
y un par de alas
donde guardo
un abrazo,
un te quiero,
una prisa
y un silencio
que dejaré tras la puerta,
un grito largo
para arañar la madrugada
y despertar la esperanza,
Apartaos
Y no dividías la sombra
en un pentagrama
de sonido vacío de espera,
venga daos prisa
que el tiempo tiene medida
y la luna
en las puertas cerradas,
se desangra,
abridme la puerta,
que todo lo cerrado,
se empeña en apretar la rabia,
abrid, abrid,
abrid las puertas, las ventanas,
las manos, la mente, el alma,la mirada

que todo lo que abre abarca y
todo lo que cierra,
calla.

Abrid y que se haga la luz y la palabra

haber si el mundo encogido se ensancha.

3 comentarios:

  1. ¡Eres admirable, Karol_a! Admirable es tu mirada penetrante, tu sensibilidad, tu capacidad para expresarte, tu vitalidad, tu empeño… Admirable es tu juventud, sí… tu ternura, tu braveza, tu rebeldía, tu inocencia… Y admirable es tu madurez., sí… tu capacidad de situar cada cosa en su sitio, tu habilidad para ver el bosque sin perder de vista los árboles…

    Admirable todo ello, por eso siento, más aún, que a este pobre peregrino, más viejo que maduro, le cueste tanto seguir la ligereza de tu paso, ese ritmo desbordado con el que caminas. Siempre necesitaré que me des un respiro para ponerme al día. Y me gustaría que me lo dieras, porque quiero ser testigo de tu caminar.

    No dejes de entregar tanta belleza. Estas palabras darán la vuelta al mundo y regresarán cargadas de cariños y amistades. Tiempo al tiempo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Trovador, no me digas esas cosas, no tengo palabras, me azoran muchisimo y no sé que decir, solo que no, que lo soy, solo saco en tinta mi sentir, y más de una vez me he perdido incluso sin haber érboles, solo me conformo con sacarlo fuera nada más.
    Gracias por tus palabras, gracias por visitarme, gracias de veras.
    Un abrazo trovador y de viejo NADA.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no soy admirable, esa palabra se la dejo para los grandes, ya sabes, yo soy menuda apenas una línea abstracta...

    ResponderEliminar

Huellas.