Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 15 de febrero de 2009

Ser Vulnerable_ ¿ Merece?

Destaparse es ser vulnerable. Destapa cualquier cosa de tu corazón y quizá… será atormentado; tal vez hasta destrozado. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto, habrá que no destaparse ante nadie. Envuélvete cuidadosamente con pasatiempos y pequeños lujos; evita enredarte; ponlo a salvo en el ataúd de tu egoísmo. -Pero dentro de ese ataúd- seguro, inmóvil, oscuro y asfixiante, tu corazón cambiará. No podrá ser destrozado, se volverá inquebrantable, impenetrable, irredimible. La alternativa a la tragedia o por lo menos al riesgo de la tragedia, es la condena. Aparte del cielo( afirmemos que hay uno) el único sitio donde se puede estar completamente a salvo de los peligros y las perturbaciones del amor y el sentimiento, es el infierno( Pongamos que hay otro). Pero… ¿Quién es el afortunado y privilegiado que posee ese antídoto que lo combate o esa coraza que lo aísla?
Quiero ser Vulnerable… y que se escape mi sangre, por los seres, por las cosas de la vida, que es en definitiva, quienes me avisan que mi corazón_ Late_ .

4 comentarios:

  1. Si ombe, pongamosnos todos vulnerables y vivamos en el único sitio donde se puede estar completamente a salvo de los peligros y las perturbaciones del amor.......

    ResponderEliminar
  2. donde es eso Miguel?
    jaja q voyyy.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues algún día quizá me retire a las montañas, pero eso será después de apuntarme como quiero a una ONG. Todo a su tiempo.
    besitos Miguelito con cariño.

    ResponderEliminar

Huellas.