Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 13 de febrero de 2009

Solo un Poquito- mu- chiquetito.

Un poco de Sátira en el amor…. pero solo un poquito.

Bueno amigos lectores, este es el primer poema satírico(pero solo un poquito mu chiquetito, que hago, espero que les guste y me den su opinión porque los versos, son todos versos.
Y se lo dedico aparte de a todos los enamorados, a Santisimo San Valentín, que fue muy santo con tal invento.


Oye Amor, llevo mucho sintiéndote
y descarnándote en mis fauces,
amor, tú que tanto en mi haces
que voy en tus demandas transformándome…
dame un momento de indiferencia
para conocerme
y mostrarme sin pudicia
cuando reclame tus caricias,
y aún te guardo viva la esperanza
de que sigas siendo en mi vida
la guía que la encauza.

Pero hoy amor,
no me rompas el alma,
quiero ser egoísta…
bebe conmigo esta noche
ese bálsamo apasionado,
y enfúndame en la piel de Luzbel,
que de vez en cuando,
me gusta hacer del amor
un diablo…

Pues el amor es amor,
y en alguna ocasión,
no es elixir de los santos…
quiero que ese ácido néctar
dore abrase mis labios…
que no es tiempo de guardarlo
sino del vuelo agarrarlo
y si es posible con prisa…

Aunque en esto del amor,
nosotros, ni tú ni yo,
no pintamos ni con tiza,
que él solito se cuela
y nos hace…
No Tiza – sino- Trizas… Como que No...

1 comentario:

Huellas.