Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 7 de febrero de 2009

Tantas Palabras_De qué me sirve_


De qué me sirve a mi
tanto amor escrito
en las palabras,
los hechos llenan
el silencio con su habla.

La palabra grande,
chica,
intemporal,
ambigua e imprecisa,
que se borra por los labios
como la mar llega,
borrando la orilla.

Se me antojan solas
sin unos brazos,
sin manos concretas
de buenos actos y caricias.

Las manos llenas…
de sentimientos
de sensaciones
que son amores y son pasiones…

Vuelan, vuelan,
palabras huecas.

Las manos llenas,
de ese amor que dices
que llevas y que desgarras…
las justas palabras,
las necesarias…
para libar amor entre labios
y pupilas…
que sea el calor de la imagen viva
enrojecida… de rubor,
quien le diga desde mi cadera
hasta mi mejilla… ¡Lo que tú Gritas!

4 comentarios:

  1. Las palabras son la simiente en la que se preña el futuro… y las tuyas son el alimento de los buenos corazones, y de las almas libres.

    La palabra nunca se extingue porque es el eslabón que mantiene unida la vida entera y es el puente a través del cual nos conocemos, nos perfumamos, nos entretejemos y nos amamos.

    Y las palabras son el mensajero… porque el mensaje siempre queda en el corazón…

    Precioso poema, querida amiga. Como siempre, arañando la superficie para llegar hasta la esencia misma de la vida. Un placer leerte… un placer de sensaciones… un mosaico de saberes.

    (Intentar seguirte es arriesgarse a perder el paso… pero merece la pena con creces…)

    ResponderEliminar
  2. Si Suri, lo entiendo perfectamente lo que son las palabras y lo comparto contigo, además si has viajado por mi blog y no te limitaste a las nuevas entradas, verás que le escribo mucho a la palabra, pero eso creo que lo hacen todos los que juegan con ella, los que escriben, pero esto es solo un poema, a veces apresas un tema y lo metes en un poema, y no siempre son por mi o para mi o de mi, no, no me veas en todas mis letras Suri, yo las expreso y las siento asi, pero no siempre son mis vivencias sino las de otros o situaciones que vivo o veo de mi gente cercana, sé que las palabras son puentes y que nos dejaron todo, nos dejaron la palabra, ella es la que sube y baja, da vida y mata, tienen poder y tienen magia.... si, pero para ciertas cosas a veces en demasía , sobran tantas palabras.
    Bueno no sé a que te refieres con seguir mi paso, pues no tienes porqué leerme todo si no puedes, si no deseas, en fin de todas formas , gracias, sé que escribo mucho, para mi es una panacea, una terapia, un entretenimiento, un escape, un impulso, y no siempre lo domino, mi mente a veces escribe sola, jaja y tengo q utilizar la pluma para que no quede dentro, siempre me busco tiempo, pues no me sobra, menos mal que soy funcionaria y trabajo de 8 a 2,30 de la tarde. Eso es una ventaja.
    Por supuesdto que no soy un mosaico de saberes, dios mio no, tengo tanto que aprender y descubrir y saber, yo no sé nada Trovador, nada y mientras pasa el tiempo me doy cuenta que sé menos.
    Y volviendo a la palabra, a esta hay muchas veces que dosificarla, y eso lo tienes que saber, a veces vuelan por donde no deben y lo mismo halagan que acrecentan la saña...
    Un abrazo amigo sabio y poeta.

    Cinta.

    ResponderEliminar
  3. Las palabras escritas son una forma de decir en silencio con nuestras manos aquello que no podemos gritar con la boca...

    ResponderEliminar
  4. Karol Karol Vuelan, vuelan, palabras huecas. No dejes de escribir que secariamos la locura que nos sana de este mundo incuerdo y aplastante.

    ResponderEliminar

Huellas.