Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Te escribo


Te escribo mi amor
todos mis versos
para ofrecerte
mis sueños
y todo mi fuego.
Te escribo para endulzar
el sabor que provocas
si me besas…
para trazar el camino
que nos une y nos separa,
para darle cuerda al tiempo…
Te escribo
para despertar el latido
allí en tu cuerpo
y decirte que te quiero
y que me sueñes despierto…
Te escribo
con la sangre de mi pluma
a golpes sincopados de ternura…
Escribo con mi pluma
y con mis labios te digo,
por si me lees
y no te haga suyo el olvido…
Amor tú ya sabes… yo escribo
con el alma
y los sentidos…

1 comentario:

  1. Dios santo que entregada estas, que perfección divina la tu ser hacia tu musa, en este caso esta persona, dichosa en millardo de dichas.

    Wow que frase “Te escribo con la sangre de mi pluma a golpes sincopados de ternura…”

    ResponderEliminar

Huellas.