Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 26 de marzo de 2009

Por Orden de Prioridad.


Esta es la dimensión que no puedo medir:
Te quiero y estoy viva, por orden de prioridad.
No hay dimensión ni grado en el amor.
Te quiero y estoy viva porque tú, amor, me lanzas a la vida, quiero y vivo y vivo con amor. Porque él me habita y estoy llena de vida.
Sé de donde vengo porque el amor me da sus raíces, a donde voy porque él es mi camino y sobre todo sé quien soy porque puedo verme en él.
Tal vez amor es vida o viceversa, es caos, es creación… amor, amor, ese instante improvisado, ese sin porqué justificado, el presente siempre atento y mañana consumado.

Te quiero y estoy viva, porque amo desde la vida y vivo desde el amor.

No sé de donde llega, no puedo imaginarme la fuerza que lo arrastra y que lo crea, pero ahí está, alegría y balada triste que alternativamente me arruga la piel de la deshora, que se me ofrece compartido en el fondo de una duda, en la humedad del llanto o en la espera que le inyecta fuego o agua al tiempo… No sé, amor cuanto cabe en ti de mi refugio, cuanto amor en cada uno de mis actos, ni sé cuantas amapolas siembran tus caricias por mis páramos…
Solo sé amor que tú, perímetro de la existencia, amor bueno, te vistes y creces como la levadura a medianoche, y ahuyentas con mares de cemento el desasosiego que muerde el alma dentro…
Que te apoderas de la textura etérea que me adorna y que eres bueno y que eres mío… y que es tu mirar la única luz que abre a golpes los pliegues de mi alma y que es la brisa cálida de tu aliento el único refugio de mis culpas y mis miedos…
Estoy viva y te quiero, amor preñado de alegría y sacrificio.

Solo tú amor mío y bueno, calmas el sabor agridulce de todas las esperas, solo tú posees la capacidad de preludiar un sino común en este universo lleno de preguntas, al que tú llenas de alegría, sobreviviendo eterno en las aristas de la piel… porque eres mío, y porque eres bueno…

8 comentarios:

  1. hi
    pero el amor nuestro y ese amor que vive a lo lejos es también uno no? ese amor que a veces otorga y se queda por un instante vacío( o ¿el corazón nunca se vacía? ) en que dimensión vive? y el amor alli en ese sino será igual? o quizá es un amor mas bello y mas elevado? no lo sé
    quisiera saberlo

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que profundo lo haces ver y sentir a ese amor tan tuyo y único, me maravillo al leerte plasmar tu sensibilidad, sensación primorosa, te felicito, un texto maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ...Vaya..

    Sí que lo has dicho todo, amiga... Desde el amor que llena tus días y tus noches, que "siembra amapolas en tus páramos"..

    qué belleza ;)

    Y cuando el amor es así de contundente, no nos queda más remedio que AMAR... ¿no?? ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos a cada uno de vosotros por vuestras palabras lindas en mi escrito.

    Pues si Isis no queda otra :) pero yo en este escrito me refiero al amor, no a un amor determinado con nombre masculino, le hablo al sentimiento único del amor, con esto queda también contestada tu pregunta Nike, pues si, el amor yo pienso que es eso y más que no encuentro las palabras para poder plasmar.
    Un abrazo a isis, Nike Y Rosario. :)

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso comprobar que otra vez coincidimos en temática ¡curiosidades del destino! Y digo en temática porque no en estilo: el tuyo rebosa fuerza y belleza, encoje el alma y abre el corazón. Realmente bello, Cinta, lo que has escrito. Admirable…

    Y será porque ese sentimiento tuyo, o ese entender del amor, se agita en alegrías y convicción por lo que irradia esa paz, esa confianza y esa atracción. Digno es de ser leído una y otra vez. Digno de ser guardado...

    Levanto una vez más mi sombrero, dama de la poesía. Toda una lección...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Suri... Suri... Suri.
    Qué decirte, no diré más que lo que me sale, yo siempre digo lo que me sale, no soy capaz de más, a veces me sale más, otras poco y otras "Na"... según sea lo que lleve dentro o lo que no lleve, quizá... pero siempre, siempre será de verdad, a veces por algo grande me sale "Ese Na" al no encontrar las palabras adecuadas para equiparar la grandeza, y otras me sale "Na" porque tampoco me dicen Na, pero en este caso... Gracias, porque no encuentro las palabras adecuadas...
    Un Beso. :)

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por las palabras, querida Cinta, que son ellas las que te buscan y te encuentran. Y te encuentran vivaz o te descubren soñando… y te despiertan para que dibujes con ellas tu sentimiento… para que descifres sus secretos.

    Tienes el don de sentir profundamente la vida… y el privilegio de ser amada por la palabra. Simplemente escribe…


    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Huellas.