Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 17 de marzo de 2009

Si te leo.



Leerte es sentir que te he leído siempre.
Me alimentan tus palabras y son cercanos tus pasos, leerte es aventajarte en el curso de mi sentir, hasta hacerme tan afín que ya no me siento a mi, sintiéndote a ti.
Entre tus letras yo broto luminosa con esa luz que alumbran los sueños…
Y de ellas yo fabrico mis alas y vuelo, y me hago emblema porque destilan vida y calor, ante tus conceptos y sentimientos, yo me deshojo como una flor de pétalos abiertos y pupilas que reflejan el llanto cuando lloras y el gozo cuando gozas… y más allá de los ojos… te hallo, sintiendo la alegría o la tristeza que dejas en el aire y que envuelves en mi alma, mullida y traspasable.
Se me anegan los ojos de zumo de lunas y se enciende de luz de luceros, y un sabor impregna mis labios de menta y canela, albahaca y de romero…
Tus letras esas que yo me bebo, que invaden el blanco profundo de mis huesos con esencias tuyas, puras, recorriendo todas las lunas, este rato, esta noche, este instante mágico… que me llena y me despoja, esas letras que hacen piruetas en el filo de mi boca y lucen luminosas en el candil del alma, en las aristas tiernas de mis pestañas, en mis silencios… quietas.
Las que me guardo todas en el temblor del pecho… y trepan…
Leerte es sentir que te he leído desde siempre…

5 comentarios:

  1. “Y más allá de los ojos… te hallo”, porque siendo una desconocida te conozco de toda la vida. Y es así porque los ojos se te encienden como dos luceros a punto de enmudecer… porque recibes las heridas como quien recibe a un viejo compañero perdido, al que no puedes dejar de atender… porque juegas con los segundos como si fueran gotas de rocío a punto de evaporarse… porque lloras y ríes con la misma vitalidad y similar convicción…

    Eso te podría decir yo: “leerte es sentir que te he leído desde siempre”. Y es sentir que tus palabras se acomodan a mi sentir como si las hubiera pronunciado yo. Y es sentirte cómplice de mi misma sentimiento. Y es recorrer senderos, pero esta vez en plácida compañía y animada charla. Descubrir es siempre motivo de alegría. Recuperar es una invitación para dejarse llevar por la emoción.

    “Leerte es sentir que te he leído desde siempre”, pero tu escribes de una forma tan bella como nunca lo podré hacer yo. Precioso Cinta, tan hermoso como conmovedor… La belleza de tu palabra solo es un reflejo de la grandeza de tu corazón.

    Gracias por escribir, y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Soy yo quien te da las gracias por leerme y comentarme tan hermoso y por supuesto por tus letras.
    Un abrazo Suri, y no estoy de acuerdo, tú escribes mejor que yo, mucho mejor, me queda muchísimo por aprender. Pero aprenderé alguna vez.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Has descrito como se siente uno cuando te lee. Saludos Karola, espero que lleves en el pelo una amapola.

    ResponderEliminar
  4. Hola Baak gracias por venir a verme chico guay, y por tus lindas palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ~~~~~~
    Texto hermoso !

    Esta imagen es ya conocida. Y dónde están los ojos verdes???ja, yo tengo un secreto, que no es secreto!
    ... en tu avatar,... mirando las estrellas...

    Beso... Carolina!
    ~~~~~~

    ResponderEliminar

Huellas.