Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 19 de marzo de 2009

Suma.


Un beso y otro beso
suman dos besos,
y también forman
un único beso…
Así besando podría,
ser un beso, o ser dos besos,
o tres serían…
Pero yo creo,
que es sólo un beso,
dímelo tú…
haber si acierto…
¿Son dos besos tu beso y el mío
que juntos forman un beso?
O es un beso en cada labio
que si se besan nace un tercero…

Sea como sea,
como ese beso que suma tres,
otros tres quiero…
y que florezcan entre mis labios,
el almendro y el cerezo.
Anda y dame un beso.

4 comentarios:

  1. hola!!!
    espero que estes muy bien, un beso es un beso y puede significar uno o mas besos o miles de besos eso depende de la intensidad y la importancia del beso, hay veces que millones de besos no significan uno en absoluto.

    te veo cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que son tres, el que da cada uno y el que surgede los dos. Precioso, Karol_a.
    Un beso, o tres.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nike qué tal va esa novela, perdona si ando falta de tiempo.
    Gracias pore venir. Un beso. Espero que todo bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Ruben, así es, yo creo también que son tres.
    :) gracias amigo.
    Ah y no, no estoy meláncolica, estoy muy bien.Un besote.

    ResponderEliminar

Huellas.