Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 29 de marzo de 2009

Y si...


Déjame ser jardinera
En tu jardín habitable
Que ya no entiendo porqué…
Me eres inevitable.

Si no apareces,
mi corazón profundo
queda desnudo
y en una cueva sin aire
bracea oscuro…
agonizando.

Y si regresas,
mi corazón suena
como un estertor que aletea,
con ese latir de ave
que veloz cruza el aire,
volando...

y soy viento

luz,

y soy sueño...

4 comentarios:

  1. No tengo duda: eres viento... eres luz... eres sueño...

    Y por ser eres el delicado aleteo de la vida alzándose al cielo... y la tibia mirada del ser naciente... y el dulce canto del corazón que se enciende...

    Belleza... simplemente, belleza... de ese precioso poema y de quien lo escribe. Enhorabuena...

    Todo mi cariño. Y mi gratitud (encontré dos sin saber si habría alguno...)

    ResponderEliminar
  2. Tanta belleza en tan pocas palabras. En serio aun no descubro como crear tanto en tan poco tiempo. Tienes letras privilegiadas Karola.

    Saludos internacionales.
    Estaré más seguido por tu casa.
    =P

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde, busco algo del pasado y doy con este oema (quería buscar en el mismo mes de Marzo, aunque al principio me he equivocado).

    Y aunque yo no sea la persona buscada, después de 13 años (trece!!!!!!!!!) he regresado, y te vuelvo a dejar un comentario.

    Cinta, este poema es maravilloso!!!
    Joder!!! Hablabas de mi sensibilidad... y la tuya, qué???!!!

    Me ha encantado volver al pasado, aunque ya sea un camino que nunca se podrá volver a recorrer. Pero volverte a leer ha sido muy especial, me ha llenado mucho.

    Tienes tanto, tanto, tanto, tanto que se puede leer!!! Qué prolífica eras!!!

    Todo mi cariño y mucho ánimo con la lucha que tienes ahora.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emilio, siempre eres muy amable conmigo y me animas mucho.
    GRACIAS SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Huellas.