Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 19 de abril de 2009

Estruendo


Qué maravilla.
pronto se apaga, lo que con tanta fuerza,
brilla…
lo que muy rápido entra,
sale deprisa,
dice un refrán…
El océano se desborda en una esfera
de cristal…
la verdad es una tela de araña,
de medidas perfectas…
a veces se rasga y se precipitan al vacío
los hilos sueltos, esos que sus hilvanes
cosen lo transparente,
lo que es y también lo que no es,
es evidente que…
aquello que entra con paso demasiado rápido,
es un extraño inquilino, desacompasado…

3 comentarios:

  1. Si la vida no tuviera ese halo mágico que todo lo cubre, te daría la razón, querida amiga. Pero como existen todas esas cosas que no somos capaces de comprender y que tanto influyen en nuestras vidas, te mentiría si dijera que tu planteamiento es una ley universal. Es lógico, pero no tiene en cuenta lo que queda oculto a la razón.

    En cualquier caso, gracias por volver a tener tu palabra y por lo que he disfrutado leyendo.

    Un gran abrazo, Cinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Suri.
    Si la vida tiene un halo mágico que dices tú que tiene, pero lo tiene porque nos empeñamos en darle esa magía que por si misma ella no tiene, nosotros somos los encargados de hacerla mágica, pero es que yo en mi poema no hablo de eso,precisamente hablo de esa magia falsa que dura un zis zas, la ruidosa que pronto calla, bueno no todos los que leen tienen porqué entender el poema, aunque tú puedes muy bien entenderlo Suri pues mi planteamiento,no pretendí que fuera una ley universal ni mucho menos, pero lo que dice el poema se puede comprobar que es así, yo no me fio de los grandes estruendos de magia, sino de los que nacen un poco cada día, bueno no me extiendo...
    Gracias por venir, un beso Suri.

    ResponderEliminar
  3. HOLA querida Karol, sabes leyendo esto hay una casualidad anoche vi una explosion gigante en el cielo, luego me di cuenta de que era un meteoro que habia explotado.......cuidate mucho hace dias no te veo !!!

    ResponderEliminar

Huellas.