Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 13 de abril de 2009

Para Mi querido Amigo Julio. En el día de su santo.

< La flor de loto, de la esencia interior y de la sabiduría, para tí Julio>

A ese poeta que hurga en su interior
Y que me habla del mar, de amor y de la flor,
Que pinta versos con pinceles de fuego
y que me lleva en su pluma y en su pecho,
mi poeta de la triste y dulce mirada,
que a flor de piel su alma la lleva enamorada,
que cuando duerme me sueña entre versos
suspiros etéreos y hermosos…
el que cuando me habla su voz se quiebra a veces
y sufre porque sabe que mis letras no le pertenecen,
ese que sabe de penas,
y de noches de escritos y poemas…
que busca en cada verso hablar de la belleza,
la gracia de unos ojos, la flor de la pureza,
que busca la esencia de unos besos
la miel de una piel,
ese poeta tan tierno y elegante,
es mi amigo fiel.

6 comentarios:

  1. Karol; que hermosa dedicatoria, a quien seguro se lo merece, felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosura, estoy segura que tu amigo está feliz.
    me gusta leerte Karol_a.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dulce melodía cose tu boca
    cuando tu corazón evoca
    la grandeza de la amistad.

    Ser tu amigo, es fácil
    siendo la Dulcinea de mí verso
    y leyendo los renglones de tu corazón
    que entre mis manos se escapa.

    Como esa paloma libre con alas
    que vuela en el espacio infinito,
    me gustas porque eres etérea
    y como excelente perfume
    te llevo siempre en mi solapa.

    Siempre me das tu fragancia
    y siempre tintinea en mi alma
    el preludio de tu alma.

    Amigos para siempre
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos.
    Vaya Julito amigo, menudo poema me has puesto de comentario, es precioso, me lo llevo eh, un beso para ti , si amigos para siempre.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso sentimiento, Cinta, grande, ¡grandísimo! como aquel que te lo inspira y que tanto te cuida.

    Me alegra recrearme en estos bellos monumentos al entendimiento y al cariño... porque cuando se produce ese encuentro mágico en que se dicen cosas tan bellas sin casi caer en la cuenta, es que algo grande se lleva dentro.

    Sublime tu poema, Cinta.

    Un gran abrazo para tí, y otro para Julio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Suri.
    Se lleva dentro algo, claro, la más hermosa, sencilla y sincera amistad, esa que no es solo un momento, ni en algo concreto, es en los malos y en los buenos momentos, esa en la que no hay ausencias, aunque haya silencios.
    Gracias por pasarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Huellas.