Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 1 de abril de 2009

¿Qué pasaría?


¿Qué pasaría si yo me puliera
hasta quedarme sin hojas sobre la tierra,
o me hiciera polvo de estrellas atravesando el cosmos?

Y qué pasaría si fuera una gota de agua
cayendo a una fuente seca
y manara y manara agua fresca?

¿Y si me evaporo y me hago nube
y por el universo eterno
floto y floto?

¿Y si sigo probando y probando
hasta la honda evanescencia?

Hasta ser aire, etérea etérea
renegando…
de todo lo mundano,
¿Qué pasaría?

Me mudaría a mi séptima casa
y me haría…
de la sensibilidad…. una inquilina.

1 comentario:

  1. Ay qué maravilla...

    Pues yo creo que has manado, que has flotado, que has habitado en esa casa....

    La sensibilidad te habita a tí, amiga ;)

    me voy soñando en todas las posibilidades en que me hacen soñar tus maravillosos versos...

    un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar

Huellas.