A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
A MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ.

martes, 14 de abril de 2009

Tiempo.



Cuando era pequeña y hasta adolescente, derrochaba el tiempo como si lo tuviera todo, y lo derrochaba sin decoro…Ahora, atesoro los momentos como una avariciosa guardando tesoros, y es que no me llega el tiempo para tanto camino abierto, para tantos proyectos…
Se me escapa el tiempo entre las pestañas de la noche a la mañana, como un azor reventando vientos por el firmamento…
Quiero darle la mano al tiempo, que a su lado me de asiento…
Pero pensándolo bien, no sé si sería acertado, quizá sería, no pararme en las pequeñas cosas con la prisa excesiva de alcanzar las grandes y eso sería imperdonable…
Llovería tristeza desde las cuencas de la bóveda, con tanta prisa las voces pasarían calladas y las sonrisas sin identidad pasarían ligeras, me quedaría vacía y a los grandes proyectos hay que ir llena…
Las manos se quedarían solas de tanto abarcar sin apreciar su tacto, las caricias que vinieran, no encontrarían destinatario, mi corazón, se quedaría huérfano…
Oiría la música y la poesía sin apreciar su cadencia y así yo no puedo labrarme un buen futuro…
Serían muchas las ausencias y las distancias rápidas e inmensas, no verían mis ojos la claridad de los gestos y no llenarían mis labios los caminos de besos…
Sería como llegar a mi destino con la rabia tardía de no haberme detenido y así haber sabido…

No, mejor me quedo con el antes, pero tú caminante al pasar, si me ves correr… por favor Párame…

6 comentarios:

  1. sabes amiga... Esto es lo que yo llamo "sentir la vida" ;)

    Hoy es muy acertado el nombre de tu blog ;)

    El tiempo se lleva y trae cosas... Uno nunca sabe lo que le puede traer el día ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si amiga, disfruta cada una de los momentos que vivas con mucha conciencia y mucho amor, todos sabemos que aquello que se nos escapo de las manos no lo volveremos a tener, así es... me gusta mucho tu reflexión tan acertada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosario y también a tí Isis, sois muy amables y me gusta que me sigais por mis letras, un abrazo a ambas. :)

    ResponderEliminar
  4. Karol; pasa por mi blog a retirar tu premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Carolaaa!!
    Precioso, como siempre. Reflexiones que lo dejan a uno con esa sensación de querer respirar cada bocanada de aire como si fuera el último, pero todo a una vez no?.
    Y no te olvido amiga =), siempre paso a leerte, sólo que a veces no comento (lo siento lo siento) pero no te olvido, casi todos los días paso a leerte un rato y a disfrutar de tus letras.
    Un abrazo grande y seguiré leyéndote =D.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes…? El tiempo siempre me lleva la contraria, porque siempre lleva al ritmo opuesto en el que van mis ganas de vivir: si son muchas, el tiempo corre rápido sin dejarme espacio para saborearlo todo; y si son pocas, el tiempo se frena para recordarme la vida no tiene mucho que ofrecerme.

    Durante mi vida, el tiempo ha corrido muchas veces rápido, y otras muchas despacio. Cuando era un infante que no pasaba de enano, la vida corría como un suspiro. Después de muchos parones y acelerones, ahora me dejo llevar por las ganas de vivir, y otra vez el tiempo asfixia mis intenciones. Poco me importa… al final nada se desperdicia… todo es gozado…

    Simplemente es la vida… simplemente tal como la cuentas…

    Eso sí, “si me ves correr… párame”.

    Gracias y un gran abrazo

    ResponderEliminar

Huellas.