Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 21 de mayo de 2009

Fulgor de estrellas


Me gusta ese fulgor de estrellas con que adornas lo que sientes, lo que piensas, esa pira que se inflama de pasión y de ilusión entre tus letras-me gusta- ese ansia de paz desdoblada entre tus guerras, ese lucero de luz que estalla alumbrando en tus manos los vientos y mareas, ese espíritu de supervivencia.

Pero no, no me gusta tu despertar de calendario, esas normas que al alba te disfraza el alma, que inconforme vaga desnuda y descalza, hasta que el toque de queda levanta tu madrugada…

Eres y no eres,

estás y no estás,

vas y no vienes,

vienes y nunca vas…

No me gusta como te doblegas a lo impuesto, no siempre lo razonable es bello, pero lo bello es siempre razonable… desnúdate de imposiciones, de costumbres y limpia tu ser con amaneceres desprovistos de etiquetas para que ese fulgor de luceros y de estrellas canten y brillen en tu ser… Sé.

 

3 comentarios:

  1. Imposible no venir a conocerte.

    Vengo desde el blog de Paco, y no se si esta es la entrada a la que os referiais.

    Pero me ha parecido muy hermosa, y por lo que veo por aqui, este blog me va a gustar. Así que, aunque venía como una curiosa, me quedaré por aqui con tu permiso.

    Un besitooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, gracias por venir y me encanta que te quedes, gracias de veras, la entrada que inspiró a Paco fue la de más abajo :), me soprendió porque no esperaba que hiciera una versión Paco jaja, pero está bien.
    Voy a tu blog , un besito Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karol, el blog te quedo fantástico, tus letras lucen maravillosas y reflexivas, buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar

Huellas.