Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 1 de mayo de 2009

Y sin Embargo...



Y sin embargo, todo el mundo sabe que hay algo prodigioso cuando el corazón se entrega y entrega en él, el universo convertido en momentos donde se oye su latido, en una madre que pare, y en su hijo que le nace, en un científico que deja los sesos en su descubrimiento, en una sonrisa que llena de Dalias y claveles la Avenida, en esa boca que susurra palabras llenas de ternura, en ese clásico cuento que cuentan a sus nietos los abuelos, en la visión de la vida que es la primera fantasía…
En definitiva, en todo eso que nos despierta una noche creyendo en todo aquello que nunca habíamos creído, y nos despierta sabiendo que existe un lugar en nosotros al que no dominamos para bueno y para malo, del que surge el estremecimiento, el asombro y también los sueños… y se harán un patrimonio… el sueño siempre sueño y todas las cosechas de carne y de quimera.

Hay algo prodigioso que siempre fue del hombre en sus caminos descubiertos, buscando ese secreto tiempo tras tiempo, aunque no tenga regreso y haciendo historias con sus huesos…

Y todo el mundo sabe que hay de todo un fondo… lleno de Esperanza.

Y el hombre también sabe que él siempre estará aquí, para cambiar los paisajes de los días, y darle colores nuevos al arco iris del tiempo, y sus manos que son puentes para llegar a la gente, y hay un mundo el que se ofrece como hombro, para que la tristeza recueste, en esa hora de la luna que en la noche, oye los sueños…

Y sus ojos que son las cuencas donde naufragan sus lágrimas y van a caer al mar, y el mundo sabe, que solo con caricias podrá arropar el hueco de las carencias, y que aquí estará, tras su mirada y su sonrisa.

Como sabe, que una llama sin vuelo le crece en el pecho, que se hizo de amor y todo amor le late, que le absorbe el coraje y le endulza la sangre, que también vive en la tormenta que ruge y en la brisa suave del aire, poniéndole a la palabra su acento, tacto y razonamiento, y sabe de una cárcel encerrado en unos ojos y sabe agarrarse y soltarse de los barrotes del silencio… por eso, yo digo, y sin embargo, sabe de la cadencia en la nota, y la pasión en el verso… confiemos…

11 comentarios:

  1. Confiemos, amiga...

    que la mirada con que vemos el mundo siempre se renueve, que la fe se torne inconmovible, que despertemos y vivamos concientes de cada momento y de sus infinitas posibilidades...

    Qué palabras tan maravillosas... Lo has dicho todo... de una forma magistral...

    Gracias por este instante de luz ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchacha, has escrito una preciosura, estas palabras podrían ser fácilmente el audio para un documental sobre paisajes bellos de cualquier parte del mundo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isis, me gusta que vengas a visitarme. Un beso.

    Hola Baak, dichosos mis ojos que te ven por aquí, muchas gracias muchacho, por tus palabras que sé muy bien que salen de tu corazón.
    :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. La vida nos impulsa, somos nosotros los receptores de ese impulso, lo difícil es saber dirigirlos, muy bello amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Medianoche, gracias por venir a verme y compartir mis letras.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Carol, muchacha sensible donde las haya, implicada y valiente, cada vez que entro en tu blog, salgo más llena, más mejor como dicen en mi tierra, este escrito es un maravilloso estallido de belleza, captas y plasmas las justas metáforas en cada uno de tus escritos, y yo, yo, francamente me maravillo.
    No solo en este en todos tus escritos y poemas, pero sobre todo en tus historias, he leído todos los de Sin Noticias de Dios y me has hecho compartir cada una de tus palabras y tus sentimientos, pero he observado que tienes comentarios en todos tus escritos y en estos del chico Patera no, lamentable, porque eso me indica que tienes razón en que los sufrimientos de los demás no interesan a nadie, es como si no fuera con nadie. Qué pena amiga,
    ¿verdad?
    Un gran abrazo y enhorabuena por esa historia tan bien narrada y tan real, eso es lo malo.
    un vico Carol, creo que eres una gran mujer y una gran persona.
    De todo lo posible y lo imposible.

    ResponderEliminar
  7. Hola Posibilidad :) bueno primero gracias por tus palabras tan llenas de belleza hacia mis escritos y mi persona. Muy agradecida.
    Y luego, pues no sé qué decirte, no me había fijado--- Aún, en que comentan en mis escritos pero en el de Sin Noticias de Dios no, pero supongo que si, que hay alguna posibilidad de que tengas razón y también hay una posibilidad que me lo indica, jaja, tu nombre bloggero me encanta, es muy original........Posibilidad, ingenioso si que es, siempre en todo, hay una posibilidad, al menos...
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y a la vez, muy cierto. El acto de la entrega es algo hermoso e inolvidable, algo digno de recordar. Algo que se debe alimentar como esa llama que si no se cuida, se apaga y pasa al olvido.

    Me gustaron las imágenes que planteaste, sobre todo esa del cuento de los abuelos a los nietos. Me pareció muy bella.

    Gracias por pasar por mi blog y por el comentario, te estaré esperando cuando quieras volver =) Yo tbm vendré por acá de vez en cuando :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Kinkan, gracias por venir, me alegra que te gustara mi escrito, si, por allí o por acá nos veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. uno de los post que mas me ha encantado, que bueno leerte, cuidate mucho

    ResponderEliminar

Huellas.