Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 24 de junio de 2009

Como Un beso Somnoliento


Como se llama eso

que se clava en el alma

contra el pecho,

y te crece hacia dentro

y te llena los ojos y la boca

y el corazón…

y te llena de sol y de sombra

y toca el mar y el cielo

y te inunda el cuerpo

como un canto oscuro y bello…

Y se deshoja en los labios

como un beso somnoliento

abrazando un universo…

robándote el aliento…

Como se llama eso…

amor, amor

amor de paraíso,

desobediente y terco

que detiene el latido

y trastoca los sentidos…


Amor lleno de versos y silencios

que se esparce por las esquinas del viento…

5 comentarios:

  1. Hoy vuelvo a dejar mis huellas aqui, y pues el amor es eso que aunque a veces duele nos hace vivir y dar mas de lo que podemos, bueno aqui estoy amiga mia, me cuesta pasar, el tiempo se me ha hecho mi peor enemigo, y posteo en mi blog para que no me olviden, y pues espero tu visita por mi casa, cuidate besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, ese amor que cala hondo y se llama súper enamorada del amor, bonita entrada y poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. precioso , pero creo que tu sabes como se llama, un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, será porque cada vez que vengo sólo veo maravillas, o porque es un poema sencillo pero profundo o porque estoy enamorado y justo estoy emanando amor por doquier. O tal vez todo eso junto a la vez.
    "Y se deshoja en los labios
    como un beso somnoliento
    abrazando un universo…
    robándote el aliento…"

    Hermosa descripción del beso y del amor.

    Saludos internacionales.

    ResponderEliminar

Huellas.