Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 17 de junio de 2009

¿Lo oyes?


De tu mirada prenderé

las alas que me arrancaste.



De tus manos sacaré

la vida que me alienta.



Porque entre ellas, se aloja

todo aquello que abarca su calor…



Y entre tus gestos

hallo la libertad con que alimento

mi verdad…



Escucha… se oye el amor…



Renaciendo en ese afán eterno

que tiene de asir al sentimiento…


¿Quién no lo oyó?

4 comentarios:

  1. Cuando es amor... se escucha kilómetros a la redonda Caro.
    Hermoso, como siempre.

    Abrazos grandes, no te olvido.

    ResponderEliminar
  2. y es que el sonido del amor es inconfundible, y tú nos lo has adelantado.

    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado: sencillo, escrito a fogonazos cmo si se tratase de las fotos espaciadas de una escena que muestra su alma con unas pocas miradas, como un susurro.

    A veces en el leve murmullo de un gesto se esconden los más bellos mensajes.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como no oir?
    Imposible ignorarte
    como una fuente que mana
    ese amor tan de mañana
    para mi deleite.
    Eres el placer de mi animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Huellas.