Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 18 de junio de 2009

Qué Bueno... Quererte...

El amor une y empuja, dos personas que se aman, se buscan… Si no hay obstáculos insalvables que lo impidan la vida se convierte en una fiesta de sentimientos.

Cada cual siente el amor a su manera aunque se comparta la misma sensación, aparte de lo que descubre y encubre, el amor, es un arte, es como la música, como la cuerda de una guitarra, se estira, se tensa y la melodía surge rotunda…

o como un perfume, esparce su olor y como una caricia, se produce una explosión de aromas y se vuelve palpable como una presencia concreta que ocupa todo el espacio del pensamiento, y crece, y vuela como si tuviera alas, implicando la urgencia en todas las formas del querer… y sin poder evitarlo, todo pasa a segundo plano.
Luego, se convierte en mirada, en olor, en percepción, ¿Qué gusto tiene el aire que respira el otro?
Y las manos huérfanas son adoptadas por otra piel, y se acortan los espacios de aire que separan dos cuerpos hambrientos de encuentros para respirarse dentro… mirarse hasta que los párpados tiemblen, deleitarse en la forma del abrazo, en la curva del pecho, en el aliento… las ganas de estar cerca…

El amor es como la vida, es concluir un rito inevitable, y sucede y eso nos alienta y nos renueva, nos da motivos, nos empuja… abres los ojos y sientes que entra luz con derroche, a chorros, la sonrisa en los ojos y en la comisura de los labios, el sentimiento te ocupa por entero…

Como dice la canción… “ saber que me quieres, saber que te quiero… qué bueno, qué bueno…” Te abrazo, te pienso, te beso, te muerdo, te quiero, te quiero…Qué bueno, que bueno…

4 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con lo expuesto aqui, en tus letras, y es que amar es cosa de dos y lo que surge es tan inexplicable que incluso se puede explicar, eso si! cada uno a su modo o manera pero siempre en una misma direcion, me ha gustado! un besito y gracias por dejar tu huella ne mi jardin.

    ResponderEliminar
  2. Para bailar rico se necesitan dos, así es Karolita, espero que sigas disfrutando de este tango.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este es un himno al amor, sí. Pero al amor que asciende y rejuvenece, al amor que se muestra en sonrisas y se va descubriendo a sorbitos de alegría.

    Esta entrada tuya es un reconstituyente, una propuesta que seduce y reconforta, una invitación a vivir y a amar...

    Genialmente hecha, por cierto. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Huellas.