Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 7 de junio de 2009

Si me asomo a tus ojos.


Si me asomo a tus ojos

es asomarme al brocal de un pozo,

tan profundo y tan negro en su fondo…

como si dentro el tiempo se acabara

y en las aristas de un túnel

quedara atrapada.

Me siento perdida al mirarte,

es como entrar en un sueño sin tiempo,

imposible despertarme,

no niego que me asusto

ante esa mirada de ébano,

que invoca remotos oráculos,

y ronda las notas de música

donde estalla el deseo…

Esos ojos brujos

que derraman hechizos

en forma de lluvias, de fuegos,

de temblores y llantos…

Prohibido mirarte,

te prohíbo mirarme,

no quiero caer en los fuegos fatuos

de tus ojos que arden…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.