Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 13 de junio de 2009

Sigo tus pasos.


Intento seguirte

y tus huellas se borran

en la arena

con el viento y la marea.


Tu aroma se talla en mi piel,

las olas cantan a tu paso

mientras me bebo el agua

de tus pisadas.


Los filos del sentimiento

construyen caminos perfectos

que ando,

el cerco de la luz

que va iluminando,

se cierne sobre mi,

sigo tus pasos,

siento la tierra vibrando...


Me alejo del paraíso, sin estrenarlo…


Y te hallaré dentro

cuando emerjas de mi memoria,

como ese súbito destello

que se guarda y no se abandona…


Volveré sobre tus pasos

porqué sé exactamente,

donde te quedaste,

allí como naufrago solitario

agarrado a la madera,

de lo poco que te queda…

5 comentarios:

  1. Que hermoso poema amiga, me fue muy grato leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. "...Y te hallaré dentro cuando emerjas de mi memoria, como ese súbito destello que se guarda y no se abandona..."

    como ese súbito destello... me queda como eco en la mente la composición de tus palabras... como un eco repetitivo y oscilante.



    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejas de crear y eso de por sí es admirable, pero el que siempre le des una atención adicional a las letras: "Tu aroma se talla en mi piel,las olas cantan a tu paso
    mientras me bebo el agua
    de tus pisadas."

    Saludos y disculpa las pocas visitas de mi parte, ya me estaré poniendo al día con cada poema de a poco.

    Saludos de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo regresar y leer tus escritos tan tiernos,recordarte y pensar lo que me he perdido al no tenerte cerca.Me siento feliz por tenerte cerca.
    Muaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    "volveré sobre tus pasos.." siempre me gustaron esas palabras recuerdo que lo leí en algun momento de mi vida y como suceden con algunas cosas se quedaron aferrados a uno como un grito enceldado que pretende fugar, que bueno que vos lo hayas plasmado y precisamente vos, quizá es algo que nunca pude hacer me alegro por ti me ha gustado de sobremanera.
    espero que te encuentres muy bien.

    ResponderEliminar

Huellas.