Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 29 de junio de 2009

Renacer... más genuino.


Si alguna vez sentimos

que la esperanza

se nos queda prendida

en una esquina…


Cuántas otras

sin dejarnos arrastrar

por la desesperanza,

con paciencia inusual y repentina

extendemos las manos y decimos:

Ya nacerá aún más genuina…


Para que un mundo nuevo y bueno crezca poco a poco, se haga fuerte y prudente, robusto, profundo y amable, orgulloso de sí mismo… tiene que ser como la esperanza, renacer más genuino.


Esta esperanza quizá sea tan imposible, que se sueña apenas… pero qué tal si empezamos con algo más que un poema…


Gracias Hargos por pasarme e implicarme en tu noticia.


5 comentarios:

  1. Y es que no podemos perder la esperanza.

    Empezar la semana con un poco de conciencia tampoco viene mal.

    Un besitooooo mi niñaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Querida Karol: Me ha sorprendido especialmente tu entrada, por lo relacionada que está con la mia. Una vez que termine de publicar Mosaicos en mi blog, entré a ver el tuyo, mi sorpresa creo que será parecida a la tuya.
    Parece ser que estamos estrechamente intecomunicados y algo especial surge desde no sé donde.
    Me encantó tu renacer...más genuino.
    1000 besos

    ResponderEliminar
  3. Si no perdemos la fe, la esperanza seguirá con nosotros siempre, bello muy bello.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya le comenté a Hargos... y hoy te visito a ti.

    La esperanza hay que mantenerla y alimentarla. Gracias por tu granito de arena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Renacer... renacimiento...

    Renacer del cuerpo y renacimiento del alma.

    Somos almas gemelas de una misma realidad.

    Me uno a este renacer.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Huellas.