Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 27 de julio de 2009

Interferencias.

El Poder Judicial no apoya al aborto .

De todo este entramado, a mi me ha llamado mucho la atención eso que dijo zapatero de “ Lo que se quiere evitar es la interferencia de los padres en las decisiones de sus hijos”.
Pues yo quiero decir algo sobre esas interferencias señor Zapatero.
Mis padres han interferido toda la vida en mis decisiones, y aún hoy, y ya no tengo dieciséis años, y lo hacen sí, y lo veo tan normal porque quién si no, interfirió en mi vida desde el mismo momento que desearon tenerme, interfirieron en demostrarme su amor, sus cuidados, en sentirme suya y querida desde las entrañas de mi madre, en sus abrazos cuando he tenido situaciones duras y en las que fui feliz estando a mi lado como “mis padres”, porque han interferido en inculcarme los hábitos del orden, de la ética, de la moral y en cuidar mi dignidad como manto que me cubre, interfirieron en que distinguiera entre el bien y el mal, en mi salud, en mi higiene, en mis sueños y aspiraciones, han interferido tanto que me dedicaron sus vidas sin pedirme nada a cambio, en darme hermanos para crecer acompañada, en mi educación y mi saber estar para moverme en la sociedad de las masas a la que yo no estaba acostumbrada, en los colegios donde me educaron, en los momentos en que yo abandonaba mis obligaciones sin estar cansada, en las compañías y en la información adecuada en el momento adecuado, en mi respeto hacía los mayores y a mi misma, y al resto, interfirieron en el amor a mis semejantes, a mis abuelos y a conservar los valores que me permitían llamarme persona, en elegir el cuento que me leían cada noche, en tratar a cada uno de sus hijos según sus particularidades, interfirieron en que descubriera el verdadero sentido de la vida, en querer lo mejor para mi, y para cada uno de sus hijos, y en un sinfín de cosas más…
Y con todo esto, espero Señor zapatero, espero que le haya quedado claro, porqué los padres, mis padres, y usted mismo como padre, interfieren en las decisiones de los hijos, sobre todo cuando se es menor, y porque los padres, mis padres, aman a sus hijos y quieren siempre lo mejor para ellos.

5 comentarios:

  1. Todo hemos crecido con unos valores,
    algunos valores, generosos en porvenires,
    otros quizás desgastados por la mala enseñanza de nuestros ancestros, pero sí, lo lógico es entender que a su modo, es como nos quisieron, o nos quieren.....

    Abrazos....

    ResponderEliminar
  2. Como todo ya lo has dicho tu,
    yo solo diré dos palabras, buena hija
    bueno y otras dos, buena amiga.
    y otras dos, mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! soy Benjamin de Quadrawphenia.Quiero decir que es un comentario muy muy acertado. No sólo creo que los padres han de interferir en sus hijos, además creo que tienen la obligación de hacerlo. Esto se llama educación, pero es algo que los políticos han sustituido por la palabra derechos y son tantos los derechos que, aparentemente, todos tienen, que han olvidado sus obligaciones...
    En fin, que la sensatez nos libre de los políticos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Benjamín.
    Gracias por tu visita, creo que sé quien eres, eres el hermano de mi buen amigo Rubén Lois, me dirás que le pasa que no viene por su blog y echamos de menos sus fotos que son poemas... le das un beso de mi parte si?
    Otro beso para ti Benjamín.

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón tienes Karol_a!!!, ¿qué le está pasando al Mundo????

    ResponderEliminar

Huellas.