Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 10 de julio de 2009

Me Gustas.


Te miro cuando te sientas y meditas

mientras tiras piedrecitas

en el hueco que te alumbra

lleno de carencias,

tu mirada se llena de segundos y de ecos

que señalan la ausencia,

esa que rompe tus proyectos y previsiones

responsable de todos tus vacíos.


Me gustas cuando posas tu mirada

en las pequeñas cosas,

que colman tu fe llenándote de fuerza,

pero mucho más me gustas

cuando aceptas tus heridas,

y abrazas tu destino,

al que riegas y colmas de promesas.


Y por eso me gustas,

porque me llenas, me traspasas, me colmas,

de ganas sin tenerlas y porque me despiertas…


Me gusta esas ansias que tienes de correr

hacia la orilla , aún sin mares que humedezcan,

tu fuerza y tu destreza.

6 comentarios:

  1. Qué bonitos versos, el que sea que esté representado en estos versos, se sentirá feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al maravilloso Fiedrich
    Bello, muy bello
    Te dejo un beso. Solo Eso. Todo Eso

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña.

    De hoy no podía pasar sin venir aquí a visitarte. Llevo unas semanas que apenas paro, y creo que hasta que empieza las vacaciones seguiré así.

    Pero hoy sí, hoy vengo a darte un beso y a disfrutar estos días de poesía contigo.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso texto, querida Karol_A.

    Me quedaría para mí un pequeño extracto: "por eso me gustas, porque me llenas, me traspasas, me colmas, de ganas sin tenerlas y porque me despiertas…"

    Precioso. Precioso. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mi reino por una utopía...! Porque ¿dónde está la realidad si no es en nuestros sueños...?

    No habitamos lo que somos (nos lo impide nuestro pertinaz inconformismo) sino nuestros anhelos.

    A mí también me has transmitido ese "algo más" que descubres en esa otra persona. Muy bellamente, como siempre.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustas!
    Por eso aunque tarde, aquí me tienes, enganchado a tus bellas frases, como un niño a su juguete prestado.
    besos

    ResponderEliminar

Huellas.