Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 14 de julio de 2009

Sobreviviente...


Soy de aire y agua como la tierra,

He muerto seiscientastreintaidos veces,

A las puertas de una madrugada,

Sobrevivo en cada nuevo latido

Que zarandea mi ternura,

Subsisto en vuestro aliento

Y casi sin darme cuenta,

Me tiráis de los brazos,

Me besáis en la nada,

Me amáis y me sacáis de quicio.


Soy de fuego y piedra como la tierra,

A veces me entierro en mi memoria

A una profundidad de seis metros

Y trago tierra amasada con lágrimas y saliva.


Soy de hambre y humo como la tierra,

Con raíces profundas que nadie descubriera,

Pero allá en lo más hondo… me siento tan tierna,

Que maldigo con aguaceros de ojos derramados,

Demostrarle al mundo irremediablemente,

Mi sentir en jirones versados

Frágiles y desgarrados.


Porque Mundo, yo, sobrevivo…

Y algún día Amor por todo y entre todas las cosas, estallarán de calor las granadas de los huertos y se abrirán los pétalos de los azahares; será visible el mar desde casa y ondulara la arena sus cabellos de doradas algas, entonces tú, amor, volverás a nosotros... a los que estamos y hasta al último que llegue de los últimos...

7 comentarios:

  1. ¡Que bella mi niña! se muestra esta noche tu alma.
    Me deslumbrastes
    besos

    ResponderEliminar
  2. ~~~~~~
    Helo Carolina,

    Gracias por tu visita y comentario en los escombros de mi blog!jajaja

    Hermosos versos. Siéntese en estos versos la sensación de que cambia el sistema nervioso.

    Yes, we need! But, i think all you need is love, too.

    Un beso vecina Carolina.

    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos versos dichos así con toda el alma, felicitaciones amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos amigos, sois muy generosos conmigo. besos.

    Ah claro Tav, yo no me excluyo, quien lo dijo?
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta ,cuando alguien se siente parte de un todo, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Bueno aqui estoy de nuevo, muchas responsabilidades me atacan pero sobrevivo a cada una de ellas, pero siempre me acuerdo de visitarte aunque sea solo para leerte, aqui pongo mi huella, esperando no olvides poner las tuyas en mi camino, aunque por falta de tiempo casi no posteo pero pongo uno que otro verso de amigos que quieren publicar sus versos, bueno me despido pero te vuelvo a visitar otravez ;)

    Cuidate, besos, adios...

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu sentir de jirones versados en este mundo de supervivientes...

    La verdad, no sé si algún día "estallarán de calor las granadas de los huertos y se abrirán los pétalos de los azahares", pero tu noble corazón, fruto de la pasión por la vida se abre cada día para ser tributo de los sentimientos más preciosos.

    Ya decía yo que me había dejado algo por leer...

    Gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Huellas.