Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 15 de julio de 2009

Uniendo Cielos.


Estoy tan lejos de las palabras

que se me rompe la poesía

entre las manos y los labios…

las palabras se me cuelgan

y me quedo muda,

dejando el alma

perderse en la distancia,

quisiera tirar de ellas

tirar tirar, hasta romper tu nombre

y sacar de él amor a borbotones…

Me llevas el alma en tu mirada,

como vital condena

cautiva en un pecho

que estalla y explosiona

de amor por todo y entre todas las cosas,

que aspira al aire incierto

de la marea blanca de tu aliento…

Por ti voy,

y uniendo cielos vengo

y en tus ojos me detengo,

y habitaré en ti para que sientas

lo que yo siento,

Tormenta que ruge

en la cárcel de tus ojos

en la prisión de tus labios

en la cadencia y la nota,

en la pasión que derramo en mis versos…

3 comentarios:

  1. Hermosísimos versos lleno de amor, es como un sueño que te eleva tan alto, que no logras controlar tu corazón que estalla de pasión, me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lindo
    muy lindo
    extremadamente lindo
    me rindo ante tu alma
    casi...me dejas sin palabras
    no sé que tienes dentro, mi niña, no sé...
    Te entregaré el mejor de los premios,mi palabra

    ResponderEliminar
  3. Impresionante este arrebato, este sentir hasta sin medida y sin orden...

    Hermoso lo que sientes... hermosas tus palabras... Delicado el aroma que deja tu poema... Un verdadero placer.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Huellas.