Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 25 de julio de 2009

Usa tu llave Amor.


Cuando llegues si tienes que llegar,

Entra sin hacer ruido,

Usa tu propia llave

Para entrar en mi corazón amor.


Di hola y entra sin llamar

Abre cuando llegues las ventanas

Los sonidos de fuera,

La luz, la vida,

Tráeme la existencia perdida.


El tiempo que no te tuve amor,

Dejará de existir cuando llegues

Cuando te alojes en mi corazón

Sentiré que mi tristeza muere.


No habrá nada que no quepa entre mis manos

Todo te lo daré amor,

Los venideros años,

Ya non serán malgastados.


Como en amor es credo,

El artículo de fe que yo proclamo

Que en este mundo de pasión y olvido

O se oye conjugar el verbo te amo,

O la vida mejor importa un bledo.


Espero que tus facciones nuevas

Inauguren mi mundo

Olvidaré la fresca y dúctil piel

Sobre la que dormí,

Las caricias a las que me acostumbré,

Las otras manos.


Pero amor debes correr

Porque el tiempo cuando no estás

Transcurre en vano.


Amor te echo de menos,

Y no sé que es lo que me desocupa del pasado

Porque amor, ya no te siento tan lejano.


8 comentarios:

  1. Surge la casualidad entre las letras y hablamos de un mismo sentimiento, dulce coincidencia la de amor añorado, realmente ha sido un placer leer lo que siento con otras palabras, mil gracias, entendi ahora tu comentario corazon.
    Un besito y gracias por dejar tus huellas limpias en mi jardin.

    ResponderEliminar
  2. Sempre molto belle le tue poesia...e un veo piacere poterle leggere...complimenti!
    Ciao
    Vito

    ResponderEliminar
  3. Discrepo Cinta... discúlpame...

    El día que llegue el amor, será un gran día. Entrará sin pasar, sí... seguramente que sin que te des cuenta, también... pero se agitará en tus manos y se contoneará en tu cintura... Será un vendaval de calma y un tranquilo huracán...

    Será la noche y será el día... serán los besos y serán las caricias... será un instante y será una vida...

    ¡Ay que bien sabes agitar ese árbol en el que tan dulcemente todos, sin excepción, nos agitamos...!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que tarde pacece que llego,pero sorprendido quedo ante un deseo tan intenso de amor.
    Bello poema
    besos

    ResponderEliminar
  5. Solo Yo
    puedo entrar
    en tu corazón
    sin llave
    porque no hay candados
    porque no hay cadenas
    porque somos libres
    para tenernos
    porque soy libre
    para amarte
    y Tú eres libre
    para volar
    como ahora
    como antes...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos amigos por regalarme un trozito de vuestro tiempo.

    Ah anónimo por favor , no divague eh.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Divaga el río
    tal vez el viento
    pero nunca
    el amor
    cuando lo siento

    ResponderEliminar

Huellas.