A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

lunes, 13 de julio de 2009

HEMOS PERDIDO EL NORTE.Vean al juez más carismático de España_Emilio Calatayud

¿Qué Opinamos? Yo Creo que tiene,
TODA LA RAZÓN.

4 comentarios:

  1. "Lección magistral". Nunca pudieron elegir un mejor título. Hace muchos muchos meses que tengo guardado este documento, y lo habré escuchado no menos de en 20 ocasiones. Es una joya, recomendable para todo el mundo.

    Besos, Karol.

    ResponderEliminar
  2. puede decirse mas alto , pero no mas claro , un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hemos perdido el norte? Posiblemente parte de la razón,no será, que falta amor desde todas partes? Padres, hijos, que más dá, lo importante, no será la comunicación? Dejar un poco aparte, por ejemplo, ordenadoror y televisión? Comunicarse, conocerse,quizás así aparezca un poco de amor y comprensión.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no Paco, no creo que ningún padre ni madre no quiera a sus hijos, si los hay serán contados con solo dos dedos de una mano, ni tampoco se trata de que los hijos no quieran a sus padres, se trata de la sociedad, que no tiene bastante con nada y los niños y adolescentes viven en la calle lo que no ven en sus padres, quizá el consumismo les hace perder otros valores, el mundo es el que pierde el norte, no ves que está perdido en todos los aspectos? hay falta de amor si, no en todas las personas, pero lo que si sé que no se trata de hijos y padres, es algo más generalizado, es quizá que no tenemos líderes y los que hay son muy permisivos, les ponen a niños delante lo que por principios no debieran hacer ni los mayores, No Paco, ni se trata del Pc ni de la tele, eso sería muy trivial y esto es mucho más que eso.
    Es un tema complejo no para un comentario.
    Gracias por visitarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Huellas.