Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 1 de julio de 2009

Y Tú... Y Yo...



Yo no sé qué sentirás tú

cuando nos encontramos,

pero yo,

yo te juro que me pongo de los nervios…


Me suben las mariposas

desde el vientre hasta los senos,

y me sube de repente

la mirada adolescente…


¡Qué rabia!

que me sorprendas

tirando de los menudos alfileres

clavaditos en el alma…


Y tú “pa” colmo,

como si yo fuera

la única imagen que vivieras,

me disparas con los ojos…


¡Dios mío qué desamparo!

no tengo palabras,

ni sonrisa, ni gestos

me he paralizado…


Será que me estorba todo

o que me expropias de todo,

cuando me clavas tus ojos…

Será eso…


Y tú,

tú te quedas con el hambre

de mis besos…pero esos,

esos, los llevas tú dentro

consolándote el aliento…


Tú no tienes el mapa de mi cuerpo

sendero de tu tormento,

y yo,

para gritar lo que siento

te trazo en mis versos ...


Y sin embargo,

me llevas de portada

cuando abres la mirada,

esa que yo busco y que me encuentro

cuando comienza el alba…


¡Qué desconcierto!

6 comentarios:

  1. Mi niña, que lindo!
    me dejas quedarmela?
    como si fuera para mi
    aunque no lo sea?
    puedo soñar con ella,
    porque me ha encantado.
    Por favor otra!

    ResponderEliminar
  2. amor mi querida amiga, con un poco de sensacion y deseo , un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos versos, de profundo sentir.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Foto molto bella e suggestiva e belle parole...complimenti1
    Ciao
    Vito

    ResponderEliminar
  5. ¿Acaso no es la vida eso: lejanías y cercanías, alejamientos y encuentros, imaginaciones y realidades...? La salsa de la vida... ¡Cuántos menús se pueden hacer con estos ingredientes!

    Delicioso este, por cierto...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre mi querida amiga con palabras que nos hacen sentirte mas y mas : ) abrasos y besotes !!

    ResponderEliminar

Huellas.