Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 29 de agosto de 2009

Adios Tristeza.


Y Tú tristeza…

en el aire quieta

como una virgen de mentira,

como una araña en su mortal canto de sirenas que teje transparente, observas y esperas el mejor momento para clavar tus dientes en mis entrañas y robarme mi energía, que te bebes como un zumo de colores que sale de mi boca, intentando sorber mis defensas… traicionera…


Pero no tristeza, no pienso permitir que te instales en mi vida, porque soy rosa entre tus espinas y mientras tú me intentas, yo me fundo en la grandeza de ser yo misma, una guerrera que lucha contra esa manada de lobos que has soltado aullando y rompiéndome a dentelladas el disfraz de la fortaleza, ese que estoy reconstruyendo poco a poco como una muralla infranqueable en los atrios de mi pecho… que ni en mi delirio, pueda sentir el dulzor de tu beso...

Adiós tristeza, no conseguirás matar a la mujer, al corazón que soy, y que no mezcles ni desgarres mi forma entre tus formas, no dejaré que me abraces torciéndome imposible, ni que me susurres al oído buscando algo que oscurecer y estrangular.


No lo podrás lograr, porque seré un canario cantando en las fauces de un lagarto que solo puede reptar, mientras que yo, echaré a volar, y volaré limpiándome de ti en cada amanecer…

Adiós Tristeza…

3 comentarios:

  1. Espectacular!!! Me lo quedo, niña.

    "no tristeza, no pienso permitir que te instales en mi vida, porque soy rosa entre tus espinas"

    La grandeza de ser tú misma es la mejor arma para derrotar a la tristeza, y no tengo ninguna duda de que vencerás. Y yo también.

    Besos, sin tristeza.

    ResponderEliminar
  2. Y dirás: "¡Adiós tristeza...! Que soy dueña de mi albedrío, que quien no me quiere, no se merece mi pena... y quien me quiere, solo quiere mi alegría... ¡Adiós tristeza...! Que hasta el recuerdo de quienes se fueron encuentra su sentido cuando se enmarca en una sonrisa..."

    Estoy contigo en este echar "porque sí" a la tristeza. Vida solo rima con alegría, aunque sea una rima asonante...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos amigos que son muy sabios...
    y tú Suri querido amigo en la distancia que está muy cerca, tienes mucho que ver con mi adiós a la tristeza. Va por ti y para otros amigos que me dan su fortaleza.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Huellas.