Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 29 de agosto de 2009

Con la Luna en la Cabeza.



Aluviones de deseos confluyen en la pasión de tus palabras y tu voz cuando las canta, es fuego que entra en mis oídos, bajan a mi garganta, visten mi piel, la va quemando y la arrasa.


Yo, con la luna en la cabeza, ya toda me despierto con mi cuerpo convencido de estar siempre contigo, temiendo que tú, como mar embravecido arrastres mis sentidos y te lleve ya sin remedio a la orilla de mi alma.


Tú, coleccionista de pasiones me sacas de mi larga espera y me sacas de la calma y deshaces en tus manos cada palmo de la escarcha que asentada invadía todos mis páramos.


Y de fuego enardecido emerges como río ardiente de lava que para siempre me dejas enlazada allí en tu alma.


Y apagué la luz…

Se me durmieron los duendes después del primer bostezo de mi noche entre las sombras.

La bruma atrapaba el iris de mis ojos y los susurros de la brisa acunaron mi mirada.


Pude verme transparente flotando por la luna, mis labios sonreían presencias cercanas, tu piel reclamaba mis caricias y mi pelo como hilos de oro viejo, tejían tus besos.


De repente, a las puertas de mi noche golpearon los puños del miedo, abriendo el negro espeso de mi sueño y el condenado olvido te trajo de nuevo conmigo y de nubes cargadas de lluvia se llenaba el cielo.


Diluviaron soles y luces mientras te perdiste en mi sueño, tropezando una docena de veces acariciando estrellas y lunas entre los pliegues de dos pieles abiertas de ternuras.

4 comentarios:

  1. Precioso texto, con exquisito final: "Diluviaron soles y luces mientras te perdiste en mi sueño, tropezando una docena de veces acariciando estrellas y lunas entre los pliegues de dos pieles abiertas de ternuras.".

    Mmmmmmmmmm... dan ganas de perderse en ese sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. quizas la luna en nuestras cabezas, nos descubra sueños nunca soñados, pero quizas sueños por vivir

    ResponderEliminar
  3. Y llena de ternura, de una estremecedora ternura está llena tu poesía. Es una ternura placentera, que conmueve, que se entrega transparente para hacer de su lectura un goce.

    Más de una vez he mencionado la belleza de tu palabra, pero solo es el fiel reflejo del sentimiento... ¡sublimes sentimientos que acoges y reclamas...!

    Un gran abrazo, Cinta.

    ResponderEliminar
  4. Y quien pudiera expresar con exactitud el sentimiento... y no hay manera que pueda, es mucho más lo que se lleva dentro...

    ResponderEliminar

Huellas.