A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

domingo, 16 de agosto de 2009

Descalza.

Hace días que ando mucho por los atrios de mi alma, y ando descalza, desde que se fue mi amiga he perdido las sandalias.

¿Dónde pondría yo los zapatos de ilusión que me están haciendo falta?

No voy a tener más remedio que buscarlos y sacarlos de su caja, que como no me dé prisa voy a perder mis pisadas y dejaré de ser la misma muchacha.

La que desboca el corazón que ahora tiene aletargado y del que las pasiones afloran como flores en su tallo.

Yo quiero ser brisa, luz y camino, roja flor a mi paso en mi alma de niña.

¿Dónde estarán mis sandalias que mis ojos aún no encuentran?

ya tienen que estar cerca que mi corazón se agita y están sus puertas abiertas…

La noche trae en su velo, rastro de luz de luceros y las estrellas se sienten tristes cuando me miran, ya están mis sandalias cerca y la ilusión que me besa, en el alma me transita…

Me voy un tiempo a recorrer los caminos por si la ilusión se despliega a su lugar de partida y en mi alma se igualan las más grandes y las chicas y cara a cara me miran… Las ilusiones perdidas…

Hasta pronto amigos, voy a buscar mis sandalias.

Seguro que no sabré que hacer con las cuartillas, ni si me faltan sabré que hacer con mis pasos, pero hay momentos que no sabe una de letras ni de objetos cuando se pierden otras cosas en la vida…y no sabré qué hacer con el silencio, pues yo todo lo escribo, pero el silencio te ayuda muchas veces a despertar creyendo en todo aquello que se ha dudado mucho tiempo…ese lado intransitable de donde surge el estremecimiento…

6 comentarios:

  1. Palabras que llegan al alma
    de un camino por recorrer
    con ilusiones y sueños a cuesta.
    pero que cuando dependen de uno
    se puede lograr.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Espero que encuentres tus sandalias y el camino de la libertad, la pérdida es muy triste pero hay que seguir, la vida continua amiga, regresa pronto te extrañaremos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa.
    Sé perfectamente que las sandalías ya las vas a encontrar, tu eres muy especial y además estoy yo aquí siempre para ayudarte a buscar, como aquél día que yo no despertaba del pozo negro de la amargura y la rabia, tuve la suerte de encontrarme contigo y me ayudaste a buscar y ya, nunca se me pierde casi nada.

    Todos los besos que se puedan dar para tí princesa y mi mano siempre la tendrás Te Quiero, No cambies nunca, aunque tú en lo que de verdad vale, sé nunca vas a cambiar.

    JADÍR.

    ResponderEliminar
  4. También decirte que voy a extrañar mucho que escribas de mi y de todo lo demás, pero sé muy bien que de escribir nunca vas a dejar ni de caminar aprisa por la calle tapada por sábanas de cuartillas,.

    Jadír.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá las encuentres pronto....

    Recuerda, son fáciles de hacer, aprovecha los juncos de los arroyos para los cordones...


    Besitos.....

    ResponderEliminar
  6. Vuela, vuela, y disfruta...aquí estaremos a tu regreso. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Huellas.