Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 30 de agosto de 2009

Eso Siempre fue Eterno.



Ni tú ni yo inventamos la poesía,

como tampoco inventamos el amor,

no fuimos los primeros en versar

las olas mágicas del mar.


Ni siquiera el cruzar los caminos del corazón

para plasmar sobre las piedras amarillas,

el tiempo y su pasar.


Ya versaron la espesura de la niebla

y las gaviotas surcándola

por encima de las olas

y el sentimiento,

del que no podemos evadirnos

ni la corriente que arrastra el alma,

a través de todos los vientos…


Ni los atajos de los parques,

-ya otros lo hicieron antes-

que cubren a los enamorados

a la sombra de los árboles.


Ni yo he inventado

las palabras en los poemas

que te escribo sobre mi tiempo,

-que eso siempre fue eterno-

otros lo hicieron primero.


Todo está dicho,

incluso se repite en otros labios,

el sonido de un te quiero.


Ni los poemas que aún no te he escrito,

y los que pienso escribir aunque no sepa,

pero que siento.


Porque el amor

dice y escribe,

en los labios de todos,

los que lo sentirán…

y aquellos que dijeron,

lo que sintieron…


Y así será era tras era,

en todos los tiempos,

porque el sentimiento,

se lleva eterno…

Y menos mal…

2 comentarios:

  1. No descubriremos nada, mi preciosa niña, pero encontraremos mil y una maneras diferentes de expresar ese sentimiento tan universal como eterno, y tan imprescindible en nuestras vidas.

    Me gusta leerte. Me gusta saber que estás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eterno el sentimiento, como la tinta imborrable con la que escribimos en el libro de nuestra vida... y como la marca de agua con la que identificamos nuestra alma... y como el tono de voz, único e inimitable, con el que decimos un "te quiero".

    Somos seres efímeros desgranando un discurso común e inmortal.

    Gracias por estas reflexiones que tanta luz arrojan sobre nuestro vivir, y que tan bellamente vistes en la palabra.

    Un gran abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar

Huellas.