Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 28 de agosto de 2009

Dame un Beso de Agua.


Óyeme amor,

oye mi voz…


¿Oyes los mares

La lluvia

y el viento?


Y los días calmados con sus soles suaves,

y la brisa de noche con la luna en lo alto…


Y esa estrella…


mira Venus, Orión,

o mira solo este corazón

materia frágil,

rebosante de amor…


Mira el sueño… vívelo


o la sed del sentimiento

desnutrido de ambos…


Espera, espera un momento...


Quiero mirar ese cielo

y verdear esa noche de negro

con la esperanza tan mía,

que en mis ojos llevo…


Espera mi amor

solo un momento

que se junten dos cielos

y se reflejen dentro

de mi mar Atlántico…


¿Hueles mi amor

la elegía de las flores?


y el sol, ¿lo sientes?


Amoroso y tirano

que quema la espalda

y entibia las manos…


Y la sal…


¿la sientes en la garganta?


los ojos brillando,

los labios de pasmo

la cintura ágil

los muslos de ébano…


Anda ,


dame un beso de agua

que no tenga contrario,

que deje mi boca

temblando de labios…


¿Sientes el viento?

y su vuelo tras la lluvia

que parece su llanto

en forma de latido y sacudida?


Amor… ¿lo estás escuchando

eso que es todo y que es lo exacto

en forma de aire en el horizonte?


¿Lo Oyes mi amor...

este poema

jamás escuchado...

en el grito de la tarde que llega

para cubrirte de besos?

4 comentarios:

  1. "dame un beso de agua
    que no tenga contrario,
    que deje mi boca
    temblando de labios…"

    Maravilloso. Un poema que hace sentir el mar, el viento, la brisa, el sol, las estrellas y el firmamento entero.

    Besos de agua.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Davo amigo , eres un encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si me dijeras a mí: “Oye, amigo, ¿crees que me escuchará?” Yo te diría que es tan bello y sincero lo que escribes que seguro que es así. Y si no fuera por leer lo que has escrito o por escuchar tan bello sonido, sería por percibir en su piel y en cada uno de sus sentidos el eco inmortal de tu corazón en sus latidos.

    Dicen (será verdad…) que la energía ni se crea ni se destruye… solo se transforma. Así pienso yo que debe ser también el cariño: está ahí por siempre, cual río, buscando su sendero hacia el mar. Y siempre hay un mar… siempre hay un mar en el que todo su acomodo y su sentido.

    Pero si no te escuchara, aún estamos nosotros poniendo la tierra para acoger tu semilla. Y es un verdadero placer…

    Gracias por toda tu inagotable energía y obra (¡300 posts ya este año!) y por tu generosidad al compartirlo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí Suri, así creo que es el cariño, yo le escribo mucho al amor, porque lo siento en todas las cosas y lo vivo y esa otra clase de amor que ya he viviso, pero si te soy sincera, estos de ahora no tienen destinatario, tú dirás que es difícil escribir un sentimiento de amor si no se está enamorado, pues no tiene porqué ser así, yo tengo mucho amor, el amor se lleva y se siente en muchas formas y lo expreso, como deseo y quiero, pero no, no hay en estos momentos nadie a quien yo le escriba estos poemas, claramente no estoy enamorada. ya ves...
    Un beso y gracias por ese tiempo que me das en esos trecientos post que dices que ni siquiera yo he contado, eres genial. un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Huellas.