Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 3 de agosto de 2009

Porque No Quiero...



Escribir al Amor.


Podría escribirle al amor

Quizás unos bellos versos

Que dijeran con pasión,

Lo mucho que yo te quiero.


O quizás fuesen de esos

De….

Te he querido mucho pero….

Ya de ti ni me acuerdo,

También es amor eso.


Tal vez si quisiera

Los llenaría de besos,

Provocaría….

Quien sabe…

Quizás algún deseo

O entrar a hurtadillas y en silencio

En algún bonito sueño.


Podría escribirle al amor

Pero….

Sencillamente esta noche…

No quiero.

2 comentarios:

  1. Si no quieres, no lo hagas... tal vez no sea el momento.

    Perdona que no te lea tan seguido, pero estoy de vacaciones y ando algo limitado... Pero quería recordarte que me encanta tu blog, y me gusta perderme en tus rincones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hasta en el desplante tienes arte...! Como si dijeras "¡Ahí te quedas, bonito! Que hoy me voy de juerga" (mientras le sacas la lengua al amor).

    En la excitante sinfonía que es la vida, hay tiempo para que cadda sonido se convierta en solista. Si no fuera así, que aburrido sería ¿no?

    Un gran abrazo...

    ResponderEliminar

Huellas.