Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Amor arraigada escena del preludio de los tiempos

De Amor se han escrito ríos de tinta y se han rodado sobre él todas las películas… y aún no se ha escrito la última palabra…


El Amor, La fuerza del Amor, esa que arrastra inevitable, a ese punto donde pueden coincidir los sueños de todas las soledades y que por sabernos en él sin palabras lo buscamos, y existe y es ausente presencia porque aparece en cada rescoldo de luz al llegar la mañana, unas veces en el olor de la almohada y otras en un cálido sorbo de café, y nos sentamos a su lado y manifestamos nuestro ser cuando se esparce y lo respiramos…


El Amor, ese misterio sin nombre, quien soñara retenerle, alzar un altar o sostenerle, aún sabiendo que siempre duele.

Que no fuera más libre quien volara ni más sutil el bulo de atraparle y aún siendo a veces tan fugaz el conocerlo, quien después de encontrarlo de dejara…


Inmensidad incolora,

forzosamente triste

forzosamente alegre,

que aspira el aire incierto

de la también incierta vanidad de su nombre…


Amor, invisible inquietud,

minúsculo silencio

apariencia de vida

que como el mar, luchando

se encrespa por la piel

y nos atrapa el alma…


Amor arraigada escena del preludio de los tiempos, no distingues materia, ni fechas ni éteres, ni cantidad ni apenas causa, pues temporal o esencial, lo eres todo, al ayer me retorno y te diviso ancestro de los humanos; allí, donde herraste tu vestigio, yo retorno.


Y aunque muchas y variadas lidias empañen tu periplo, bramas en el pecho con ahínco; vértigo, pólvora en tantas entrañas, ígnea catarsis, retahíla ávida, sájanos el alma.


Sentimiento perentorio menester, a veces prócer, otras crónico, tú que desafías aún el asueto, ven en nuestra busca que en todos los tiempos te estuvimos esperando, como un hálito verdecido que no habiendo fenecido, nos susurre musitando: Aquí estoy soy el amor, al que estáis esperando…

3 comentarios:

  1. ¿Qué es del amor sentido si no se encuentra con el amor correspondido...? ¿Qué es el amor que va, si no se cruza con el que viene en el mismo vértice de la perpendicular...?

    El amor, ese mundo sentido que habita el corazón o el alma a perpetuidad... El amor, semilla esparcida en el camino sin saber si algún día germinará...

    Pero cuando prende y se hace noble árbol o dulce llama, la magia se apodera de nuestra vida. Bien merece ser vivida, aunque sea en la espera.

    Una delicia leerte. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Suri, pues sí, bien merece...

    Hola Jackie.
    Muchas gracias por tus palabras y tu visita.
    Pues mal podría ponerme en tu blog si ni siquiera tengo el acceso libre para entrar a visitarlo.
    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar

Huellas.