A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
A MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Indecente Dice, El Señor Presidente

El señor Zapatero ha dicho que es indecente que los funcionarios pidan un aumento de salario del 5%, que por cierto es totalmente incierto, entre otras cosas porque nunca lo dan…


Así que, todo esto es indecencia y sin profundizar, que esa sería otra gran historia.


Indecente Señor ZP es que seamos el país peor pagado en todos los ámbitos, que seamos los reyes “mileuristas” de Europa, indecente es que un diputado que a veces ni ha sentido su trasero en el escaño, cobre tres mil y pico largo de Euros y sumadas las dietas y demás-también muy largo- alcancen casi los seis mil euros al mes y no sé si me quedo corta, indecente es que un cirujano o un catedrático de universidad cobre menos que el concejal de festejos de mi ciudad o peor aún de un ayuntamiento de tercera, que se pongan sus propios sueldos y lo aprueben en sus consejos, que sean los únicos que disponen del “disfrute de acceder a dos sueldos”…


Indecentísimo que mientras nosotros necesitamos 15 años de cotización para que nos den las miserias que les sobran después de toda una vida trabajando, ellos, como galácticos, solo necesiten siete... que con solo jurar el cargo disfruten de lo que consideramos un escándalo, indecente es que se tengan seis asesores para “asesorar” –dicho sea de paso mal- a quien se supone que cobra para hacer su trabajo, gobernar…y que además, le pagan “así” para que lo haga bien y si no, la puerta está abierta aunque cueste mucho cruzarla, pero nadie la quiere cruzar.

¿Porqué será?.

Indecente que se maten en guerras de palabras sin respeto alguno por el pueblo, y luego se vayan a cenar juntos a costa de los demás, y digo a cenar, porque después de la copita, pues hay cosas que apetecen más que no a la hora de siesta… aunque tampoco escatiman la comida, indecente si, que tengamos tantos guardaespaldas, tantos puestos de confianza, tantos coches oficiales, más que Alemania, Francia y Estados Unidos juntos, indecente es que tengan una visa con dinero para gastar del erario nacional…


Indecente que cualquiera pueda ser representante de un país sin pasar por alguna serie de pruebas para demostrar que es apto para gobernar, y no precisamente físicas.


Indecente es que una residencia pública, por ejemplo el palacio de Doñana, esté para el uso de quien gobierna, a cuerpo de rey, y digo yo, que si es público, ¿porque no nos toca a cada uno disfrutarlo una semana? , por aquello de que es público…


Indecente que nunca se le devuelva al pueblo lo que en lucro y corrupción se le ha robado, que casualidad que, o se lo han gastado o no son capaces de sacarles en qué país lo han evadido…


Más indecente todavía que quieran ponerse a la cabeza de Europa y estemos a la cola en educación, que cueste tanto estudiar una carrera, aver que familia con dos o más hijos puede pagar la friolera de más de mil euros cada uno por la matricula de la universidad, y luego de conseguirla, cubran los puestos los enchufados descarados, que ni les han pedido el título que nunca se sacaron… venga, que puedo demostrarlo.


Bueno podría seguir señor presidente, pero solo le diré que indecente para mi, es que cuando un personaje con un puesto de ese calibre, si, como el suyo, no está a la altura, tengamos que aguantarlo dos años más, y por último indecente es que a nosotros, a los demás, al pueblo, nos tomen por idiotas.


Como diría un poeta…

Ya es hora

de alzarnos a las alturas

y cantar en los espacios,

que ya estamos hartos de improvisados,

que poco a poco,

nos roban el entusiasmo…



Se Aceptan, toda clases de indecencias que ustedes puedan encontrar...

2 comentarios:

  1. Nunca me ha gustado hablar de política, y menos pronunciarme públicamente... pero aquí sólo quiero decirte que, si algo me gusta, es tu determinación, tu claridad de ideas, la pasión que pones en defender tus puntos de vista, con corrección y argumentos...

    Eres admirable. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Otra Indecencia. Los cinco mil euros que ha pagado Chávez por la habitación del hotel recientemente, muy reciente, con el dinero del pueblo ah más indecente que no se le investigue el caso de la empresa de su hija.
    viva la pepa y mientras que nos suban los impuesto.

    No me extiendo más. Tiene usted razón. Toda.

    ResponderEliminar

Huellas.