A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

domingo, 6 de septiembre de 2009

Luna, Noche, estrellas y luceros...


La luna besa la noche, abraza las estrellas, acaricia a los luceros…

y a los enamorados, bajo su luz, ilumina los te quiero…

la luna pasa despacio por los esteros,

viene a su ritmo, y yo la espero…


La esperan las estrellas, la esperan los luceros…

y los enamorados a sus pies, se besan sobre la noche,

debajo de las estrellas y al son de los luceros,

Te quiero, cuánto te quiero…


Como zumo de luna, me llegas

a este mar callado de mi alma,

que flota y emerge hacia ti,

cuando sube la marea…


Y encontrarme con tu noche

agarrada a los luceros

y salpicada de estrellas,

decirte lo que te quiero…


Rompiendo el silencio del mar…

A esa hora en que se funde tu universo

con el fondo de mi océano…


Llenándose de olas con estrellas y luceros…

que derrama en los esteros de mi cuerpo…

y soy luna, noche, estrella, lucero

y océano…y te espero…

1 comentario:

  1. Me permites sentarme a tu lado a esperar la luna?

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar

Huellas.