A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
A MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ.

sábado, 24 de octubre de 2009

No se oye el Vidrio.


Dicen que el mundo se rompe, que lo hemos hecho vidrio… Y tiembla.


Que se nos rompió la fe y se quebró la confianza, uf qué quieres que te diga, a mi se me rompe el alma, que es de cristal y raja….


Que la palabra honestidad ya no se pronuncia apenas, y que la palabra hermano es una palabra hueca, que estamos solos, que no nos damos a nadie…


Pero… Yo no creo que suene a vidrio quebrado, porque creo que el mundo, es el eterno regresado, que por los siglos de los siglos, eternamente, oirá la palabra “Madre” , y mientras que haya una que aprenda el nuevo amor a su hija y sea el apoyo que aportan los troncos de los árboles a la fatiga, para luego recordarte como se sacuden sus hojas al sol después de la lluvia, habrá mundo y habrá vida.


Mamá te quiero, y ahí dentro, el corazón si es de vidrio, pero fuerte para luchar mientras palpite la vida, aunque no siempre sea como debería ser una vida que solo es una, lamentablemente irrepetible para aprender de los errores… intransferible, innegociable, autónoma y única.

7 comentarios:

  1. Puedo dcirte que los vinculos sagrados son de por vida como el amor a los padres, a los hijos incluso a esos amigos que no estan o a los que tenemos dias sin verle el rostro ... se rompen las cosas fragiles y esas que no son tan resistentes a los fuertes vientos, al dolor, a la fe ...!
    Me ha encantado mucho tu espacio, gracias por el comentario, gracias por engalanar tu entrada con una foto de mi post ...
    Puedes volver cada vez que gustes, eres bienvenida.
    Feliz fin de semana ... :)

    ResponderEliminar
  2. "se nos rompió la fe", "la palabra hermano es hueca"... ¡¡
    ¿Esto que es? ¡¡una provocación a Nachete!!! jajajaj, pobrecillo, pasa por su blog anda, se nos está volviendo pallá con su metedura de pata y ahora escribe raro...jajajaj venga, dale un saludillo que seguro se alegra.

    me encanta como escribes y creo que hablamos idiomas muy parecidos

    Me gustó encontrarte

    Buen finde princesa

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es cierto que últimamente, se está perdiendo el ser humano, teniendo cada vez más de ser, y menos de humano....Besos...


    P.d.
    Ayer no pude entrar en tu casa...
    Me alegré poder hoy....

    ResponderEliminar
  4. Mientras existan corazones como el tuyo, el mundo seguirá latiendo, y las palabras "hermano" u "honestidad" no perderán su sentido.

    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.
    Erik gracias por venir a verme, ayer lo cerré,para unos arreglos.

    Carla no eches leña al fuego jiji, y no seas mal pensada, no ha pasado tanto con Nacho para eso, no es mi estilo provocar a nadie, y menos en mis escritos.

    Hola Valentí, un placer tenerte por mis letras, gracias.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Holas Davo gracias por esas cosas lindas que me dices, tú si que eres un gran chico. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es cuestión de modas...
    Vamos con un pantalón de dos tallas menos, pero vamos a gusto !!

    Hasta la estupidez, es reciclable.

    Estoy contigo, y un abrazo.

    ResponderEliminar

Huellas.