Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 25 de octubre de 2009

Porque me sale del Alma


Te quiero porque sabes decirme al oído- muy bajito – lo que oír quiero.

Y lo hago porque al quererte también me quiero, me iluminas y me robas la sonrisa…sonriendo o a carcajada limpia.


Me gustas porque eres tan honesto que a quien te hace daño, aún pudiendo devolvérselo, nunca lo hubieras pensado, porque eres muy valiente y siempre miras de frente, porque ayudas a la gente, porque nunca me mientes y porque siempre haces que logre entenderte, sin presiones ni manipulaciones, tú de esas cosas no entiendes.


Me serenas, me calmas, con una sola mirada y aunque tengas motivos para enfadarte, nunca lo haces, solo te pones serio, y cuando me miras así seriamente, esforzándote por no derramar la mirada que me mira tiernamente… me deshaces…


Me gustas porque tienes muchos sueños en los que yo a veces intervengo y por la sencillez con que luego me lo cuentas, como si hablaras a solas con toda la naturaleza…

Por como me miras, como si cada vez fuera la primera o una nueva, porque me hablas de los valores, de los deseos, de los logros, de la alegría, de la pena, y del alma, también del cuerpo, de lo malo y de lo bueno, de los colores diversos, de los amores eternos y de los que también lo fueron y sin explicación alguna cerraron una puerta y salieron, y siempre con un cariño inmenso, por eso te quiero, porque te haces querer solo con ser, y te dejas sin saberlo.


Me gustas cuando cierras los ojos y el semblante se te endulza invitándome a besarte, el sabor y la textura de la miel, van brotando de mis labios y fluyen impregnando los tuyos primero suave y luego, apasionadamente, como a ti te circula la sangre, porque te importa la vida y vives todo lo que ves en la calle, te implicas, te das, e incluso la ofreces… como no quererte… si dejas un calor en el aire envuelto de tu alma mullida y traspasable….


Me gusta como me veo en tus ojos, no en tus pupilas, más allá…donde tu yo y el mío, se encuentran y se unen con una pureza inconfesable…me gusta cuando nos miramos a los ojos, porque allí nos hallamos… Otro día te doy más motivos de porqué me gustas y te quiero tanto …

3 comentarios:

  1. Sabes, segun pasan los dias uno aprende un poco mas a cerca del arte de amar, yo estoy en la etapa : "amando menos, pero mejor" ...!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, sabes creo que antes de ayer no pude entrar en tu blog, ayer lo hice y creo haber dejado un comentario, quizás no puse bien el palabreja, o algo pasó.....
    Es cierto con el tiempo se gana calidad en el Amor....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Erik, pues yo le di entrada a tu mensaje anterior, debes haberlo puesto en un escrito que no era o no sé, revisa aver, yo nunca rechazo comentarios a no ser que sean ofensivos y por supuesto, no es el caso.Gracias Erik por estar aquí.
    Un besote.
    Hola Valentin, bienvenido, gracias por quedarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Huellas.